De Veracruz al mundo
Hallan muerta a niña de 6 años desaparecida en Michoacán.
La niña de seis años desaparecida el pasado 2 de abril, en la cabecera municipal de Jacona, fue localizada muerta el martes en la tarde en un cerro cercano a la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Miércoles 07 de Abril de 2021
Por:
Foto: Google Maps
.- La niña de seis años desaparecida el pasado 2 de abril, en la cabecera municipal de Jacona, fue localizada muerta el martes en la tarde en un cerro cercano a la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Sofía Lizatjh vivía en la colonia El Barril, de la cabecera municipal de Jacona, población conurbada con la ciudad de Zamora. Salió a la tienda el pasado viernes aproximadamente a las 10 horas, pero ya no regresó. Los familiares de la menor reportaron el hecho ante la Fiscalía Regional de Zamora para luego iniciar las investigaciones.

Junto con vecinos y elementos de seguridad del estado y la federación iniciaron la búsqueda y la tarde de este 6 de abril fue localizada en un paraje de un cerro cercano donde la víctima tenía su domicilio.

En lo que va de este año han sido reportadas al menos 20 mujeres desaparecidas. En 2020, el promedio mensual fue de 21 alertas de género, de las que fue posible localizar con vida a 136 mujeres, en 15 casos se verificó el deceso de la víctima, pero aún hay 109 que no han sido encontradas.

Zamora, Jacona, Morelia y Uruapan es donde se ha registrado el mayor número de homicidios tanto de mujeres como de hombres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016