De Veracruz al mundo
De las acusaciones de misoginia a la filtración de un audio comprometedor: las grandes polémicas de Alfredo Adame.
El actor se caracteriza por su carácter explosivo, lo que le ha valido una serie de polémicas que opacan su trayectoria
Martes 06 de Abril de 2021
Por: Infobae
Foto: Instagram
CDMX.- Desde hace unos años, el actor mexicano Alfredo Adame se ha visto implicado en una serie de escándalos que lo han colocado en el ojo público como una persona violenta y misógina, opacando una trayectoria de más de 30 años.

Si bien el actor ha creado controversia con personalidades como Laura Bozo o Carlos Trejo en el pasado, los últimos dos años se han agregado a la lista nuevas personas que han denunciado comportamientos preocupantes del político.

Durante el mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer del 2021, Adame fue acusado por sus ex parejas de tener comportamientos violentos que más de una vez las ha hecho temer por su vida.

La primera en hablar fue la actriz colombiana Diana Golden, con quien mantuvo un breve matrimonio supuestamente convenido a finales de la década de los 80.

La también cantante denunció que el empresario no sólo era alcohólico y neurótico, sino que en más de una ocasión la insultó verbalmente, la jaloneó e incluso la amenazó poniéndole un arma en la boca.

La protagonista de Santo enredo interpuso una demanda que ganó, donde además de exigirle una disculpa pública, el protagonista de Más allá del puente tiene prohibido volver a decir que Golden llegó “de narcotraficante” a México.

Por su parte, Mary Paz Banquells, la mujer con la que Adame tuvo tres hijos, también habló de miedo que vivió a lado de Alfredo durante su matrimonio, que duró 27 años.

En el programa Mimí contigo, Banquells habló de las amenazas que recibía, además de que su esposo le prohibió ver a su familia y hasta controlaba el color que debía de tener su cabello.

Una vez que tuvo la fuerza para separarse de él, Banquells tuvo que esconderse y rehacer poco a poco su vida y su autoestima, pues el carácter explosivo de Adame le causó muchas heridas emocionales.

Alfredo Adame aceptó en el programa Laura sin censura que había ejercido violencia psicológica sobre Mary Paz, pero también la calificó como mentirosa y de querer robarle y estafarlo.

Por otra parte, una persona que se ha encargado de destapar varios escándalos de Adame ha sido Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero.

En enero de este año, el Rey Grupero denunció que un cirujano, llamado Juan José ‘”N”, quien también era conocido como el cirujano de las estrellas, por haber dañado a 25 personas después de hacerse pasar como profesionista.

El supuesto cirujano fue arrestado y vinculado a proceso por delitos de fraude, lesiones, posesión de drogas y armas, y quien, además, es un íntimo compañero de Adame.

Es por ello que Rey Grupero denunció que había recibido amenazas del empresario, donde le advirtió que si continuaba con las denuncias se iba a meter en “un problema impresionante”.

Al parecer, Alfredo Adame fue un fuerte inversionista de las clínicas del venezolano, por lo que en cuanto salió la información a la luz fue el primero en salir a la defensa.

Además, el creador de contenido de Youtube compartió un video que data de hace dos años, en donde el actor supuestamente había sacado un arma para amenazar a una familia en una vialidad de la Ciudad de México.

“Ahorita el señor Alfredo Adame está entre la espada y la pared porque ha estado protegiendo a un doctor que hizo mala praxis con mujeres y resultó que también es narcotraficante”, comentó el youtuber, quien ha estado publicando videos donde se escuchan las llamadas de amenaza del político.

El actor negó que haya sido un arma de fuego, sino que en realidad era un bastón y gas pimienta, pues según sus palabras, un grupo de personas en estado alcohólico lo habían amenazado antes.

Por último, a principios de abril, se difundió un audio donde presuntamente se escucha la voz de Adame hablando sobre las cuestiones de dinero de las campañas electores, en las cuales participará, además de pactos con otros partidos políticos.

Según esta prueba, Adame estaría planeando realizar un fraude con el dinero de las campañas, pues es candidato para alcalde de Tlalpan por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP).

“Nos dan 40 millones, de esos 40 nos chingamos 25″, se le escucha decir. Ante cuestionamientos, el actor negó todo y mencionó que había sido un intento de boicot, pues estaba editado malintencionadamente para desprestigiar su campaña política por el cazafantasmas Carlos Trejo y el Rey Grupero.

Posteriormente, Adame compartió un video donde explica la situación y se deslinda de lo que dice el audio y argumentó que el dinero que hace referencia es para venta de cubrebocas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:03:35 - AMLO anuncia la devolución de 216 mdd por Agro Nitrogenados; así se utilizarán los recursos
10:02:08 - AMLO se vacuna contra Covid-19 en la Conferencia Mañanera; ¿Qué medicamento recibió?
09:53:04 - Estados Unidos puede coordinar vacunación contra Covid-19
09:50:12 - Miguel Díaz-Canel asume control total de Cuba
09:47:31 - Me sentí amenazado por Félix Salgado Macedonio: Lorenzo Córdova
09:33:19 - Hasta 25 pesos por kilo, productores de tortillas alertan sobre aumento de precio
22:08:38 - A la par del arranque de la segunda etapa de vacunación de adultos mayores en Xalapa, personal de salud exige vacunación pareja
22:07:41 - Reinician búsqueda de fosas clandestinas en Campo Grande, en la parte baja de Ixtaczoquitlán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016