De Veracruz al mundo
AMLO: ¿Quién es el hombre que burló la seguridad e irrumpió en La Mañanera? Video.
López Obrador fue interceptado por una persona que logró burlar la seguridad de Palacio Nacional y llegar al momento en que se llevaba a cabo la mañanera
Lunes 01 de Marzo de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Este lunes un hombre logró burlar la seguridad de Palacio Nacional e irrumpió en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador justo al inicio de la conferencia matutina.

El mandatario pidió a Leticia Ramírez, encargada de atención ciudadana, que hablara con la persona que se subió al estrado y se le acercó.

Unos minutos después, López Obrador pidió a Ramírez que explicara de qué se trataba el caso del hombre que llegó hasta la mañanera y que logró hablar con él.

La encargada de atención ciudadana indicó que se trata de un joven de Durango de 31 años que estuvo encarcelado y que una vez que consiguió su libertad no logra encontrar un empleo para ganarse la vida.


Según explicó, estuvo encarcelado porque le sembraron droga y hoy se encuentra desesperado ya que tiene una hija y vive con su madre y no logra retomar su camino.

Ramírez indicó que la persona ya es atendida en su oficina para ver qué se puede hacer con él y aceptó que aún se está investigando cómo logró burlar la seguridad e ingresar a la conferencia.

El tema de la seguridad personal presidencial ya ha sido tema de debate ante la exposición que muestra López Obrador tanto en sus eventos como en sus giras, aunque el mandatario ha asegurado que no contratará seguridad luego de que se eliminó el Estado Mayor Presidencial.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016