De Veracruz al mundo
Actriz de TV acusa discriminación en redes sociales por ser "morena".
Usuarios la han criticado después de que es una de las protagonistas de una telenovela en curso
Lunes 22 de Febrero de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Una difícil situación es la que vive la actriz Fátima Molina, quien actualmente es la protagonista de la telenovela "Te acuerdas de mí", en donde su pareja en la trama es el actor Gabriel Soto.

Fátima realizó una publicación importante en sus redes sociales donde acusó que varios usuarios la han criticado por el hecho de ser "morena" y que sea la protagonista de una telenovela que cuenta con actores como Soto o Guillermo García Cantú.

Ella pidió respeto hacia su persona y señaló que es momento de que se terminen todos los estereotipos que existen acerca de que en los melodramas deben existir siempre personas blancas o de tez clara.

Incluso, ha trascendido que la telenovela podría cambiar su horario actual y muchos de estos "haters" le han echado la culpa a la actriz, de que por la supuesta "poca conexión" que tendría la pareja con el público se movería de lugar.

Lamenta Fátima reacción de usuarios en redes sociales
En una publicación en sus redes sociales, la actriz Fátima Molina fue muy enfática en el sentido de que ella no iba a permitir que la siguieran atacando por alguna situación física.

Acusó que es increíble que muchas personas la critiquen por el hecho de ser morena o incluso no ser muy alta, porque lo único que provocan es generar más odio entre las personas y esas acciones son totalmente reprobables.

Fátima Molina pidió a estos usuarios que paren con este tipo de situaciones, que se acabe toda esta posible campaña que pueda existir en su contra y que es increíble que no acepten nuevas propuestas en la televisión.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:19:25 - Se protege Hipólito; sancionarán a establecimientos que impidan paso a personas con alguna discapacidad en Xalapa
22:15:46 - Se registra hallazgo de una maleta con armas y cargadores en vías del tren de la colonia 21 de Marzo, en Xalapa
22:14:35 - Aumenta inflación 3.84% en enero; suben pollo, tubérculos, huevo, gasolinas y gas doméstico
22:12:57 - Dan machetazo a caballo de espadas; roban armas y municiones a elementos de la Policía Ministerial de Xalapa
21:51:30 - Van 7,982 muertes por COVID-19 en Veracruz; se acumulan 54,764 contagios
21:15:37 - Sacerdotes de Chiapas han superado contagio de Covid-19: Sse
21:13:57 - AI reporta matanza sistemática de civiles en Tigray, región de Etiopía
21:11:25 - Vacunas anti Covid-19 falsas que vendían en Nuevo León eran agua destilada
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016