De Veracruz al mundo
#TeBuscamosCaro: Piden ayuda para encontrar a estudiante de la ENAH.
Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de 22 años, desapareció el miércoles 13 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón
Domingo 17 de Enero de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de Historia en la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), desapareció el miércoles 13 de enero en la alcaldía Álvaro Obregón. Sus familiares, compañeros y maestros se han unido en una búsqueda bajó el hashtag #TeBuscamosCaro.

En Twitter y Facebook piden ayuda para encontrar a la joven, quien salió de su domicilio, en la colonia Vicente Guerrero con destino a una sucursal de Banco Azteca ubicada en la colonia Era. Sin embargo, hasta el momento la estudiante no ha regresado a casa y no se han podido comunicar con ella.

Sus fotografías y volantes de búsqueda se han difundido con la esperanza de que alguien le de a las autoridades o su familia alguna pista para localizar a la estudiante de 22 años.



Hay alerta por la desaparición de Carolina
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya levantó la alerta correspondiente, en la que se explica que como seña particular, la joven tiene un tatuaje visible en el pecho. Son dos golondrinas con un corazón, rosas y el nombre de “Mauricio” en el centro.

A través de su cuenta de Facebook, la madre de Carolina pide a la ciudadanía que la ayuden para encontrarla, “Ella es mi hija Carolina Estefanía Martínez. Está desaparecida desde el día miércoles 13. Si alguien de ustedes la ha visto por favor comuníquense conmigo por este medio, estoy desesperada”, compartió.

En redes sociales, este viernes 15 de enero, se organizó un tuiteo masivo para posicionar el hashtag #TeBuscamosCaro y difundir su caso. Familiares, amigos, profesores y colectivos feministas compartieron la información sobre la desaparición de la joven.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:13:16 - Caso Ayotzinapa: AMLO va contra 80 liberados
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016