De Veracruz al mundo
Zona de Palenque en donde se ubica “La Chingada”, de AMLO, será remodelada.
De acuerdo con una investigación realizada por Carlos Loret de Mola, la zona recibirá una inversión de 122 millones de pesos
Viernes 15 de Enero de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Una investigación realizada por el periodista Carlos Loret de Mola reveló que la zona de Palenque en donde se encuentra el rancho “La Chingada”, de Andrés Manuel López Obrador, será beneficiada con una fuerte inversión propiciada por la cercanía con una estación del Tren Maya.

Desde su cuenta de Twitter el periodista compartió un enlace a un video en donde detalla la investigación que realizó y lo llevó a revelar que al menos 122 millones de pesos serán invertidos en la zona aledaña al famoso rancho del presidente.

De acuerdo con lo que Loret de Mola describe en el video, “La Chingada”, así como los terrenos aledaños a la estación del Tren Maya en Palenque, se verán beneficiados con el incremento de su plusvalía, una vez que la inversión haya sido ejecutada.

Los trabajos que realizará la Sedatu
La investigación reveló que será la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) quien realice la inversión en los predios cercanos al rancho de López Obrador, y que incluirá espacios comunitarios de uso múltiples, una ciclovía y la rehabilitación de áreas verdes.

En la grabación se detalla que además de estas obras, también se construirán vialidades y la renovación urbana de Pakal-Ná, una región próxima al rancho del titular del ejecutivo federal.



Carlos Loret de Mola aseguró en su video que la puesta en marcha de las obras correrá a cargo de la constructora Gervisur, S.A. de C.V., empresa con la que la Sedatu firmará un contrato el próximo 18 de enero, y así dar comienzo al proyecto de rehabilitación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016