De Veracruz al mundo
Joven de 18 años mata a martillazos a su mamá y a hermana.
Luis Alfredo ‘A’ también atacó a su padre, a quien dejó en estado de salud grave; policías lo detuvieron en el municipio de Reynosa, Tamaulipas
Jueves 14 de Enero de 2021
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Agentes de la Unidad General de Investigación del municipio de Reynosa, Tamaulipas, detuvieron a un joven estudiante que aparece como el sospechoso de haber asesinado a martillazos a su mamá y a su hermana menor, mientras que a su padre lo dejó en estado de salud grave.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó mediante un comunicado que el detenido responde al nombre de Luis Alfredo “A”, de 18 años, y una vez que quedó a disposición de un juez de control fue vinculado a proceso por el delito de parricidio en agravio de su madre, Brenda Guadalupe “M”, de 35 años, mientras que en el de homicidio doloso la ofendida es su hermana de 13 años y en cuanto a tentativa de parricidio en agravio de su padre, Luis Alfredo “A”, de 47.

El estudiante quedó bajo prisión preventiva hasta que concluya el proceso y el juez otorgó 6 meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

Aunque la Fiscalía se reservó a revelar el móvil del crimen, una fuente allegada al caso aseguró que se trata del dinero.

Los asesinatos ocurrieron el 19 de diciembre del 2020 en la colonia San Valentín, horas después de una fiesta a la que el inculpado había invitado a varios amigos.

Por la mañana, el estudiante llamó a los cuerpos de socorro para alertar haber encontrado a su familia herida y que éstos se hallaban en el segundo piso.

Al revisar confirmaron el deceso de la señora y la menor, mientras que el jefe de familia fue llevado en estado delicado de salud al hospital.

En el reporte del médico forense se concluyó que las víctimas habían sido golpeadas con un martillo.

En un principio el joven aseguró a la policía que ese día salió muy temprano a ver a su novia, pero conforme fueron armando las investigaciones encontraron indicios sobre su presunta responsabilidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016