De Veracruz al mundo
Sebastián Rulli viajó a España: su padre sufrió un derrame cerebral.
El actor se trasladó esta mañana para estar más cerca de su familia y acompañar a su padre en la rehabilitación
Miércoles 13 de Enero de 2021
Por: Infobae
Foto: Captura de pantalla
CDMX.- Don Óscar Rulli, padre del actor argentino Sebastián Rulli, sufrió un derrame cerebral. Durante la mañana del 13 de enero, el intérprete viajó de emergencia a Málaga, España para poder acompañarlo y brindar el apoyo necesario a su familia.

“El pasado primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados. Hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación”, dijo el actor de 45 años a través de su cuenta oficial de Instagram.

El actor originario de Argentina compartió un video en el que explicó que se encontraba en el aeropuerto de Madrid, esperando un vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía, en donde reside su familia.

“Llegué, ya estoy en Madrid. Como pueden ver, con mucho frío. Esperando mi vuelo a Málaga, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer”, detalló el intérprete al inicio del video, antes de compartir las noticias sobre Óscar Rulli, su padre.

El protagonista de exitosas producciones como Lo que la vida me robó y El dragón no dudó en compartir unas emotivas palabras sobre su progenitor y hablar sobre lo importante que es para él apoyarlo en momentos tan críticos.

“Estoy por esa razón, para brindarle todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre. Porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia. Y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, compartió en la red social con un semblante serio.

Sebastián también recordó que él no suele compartir su vida íntima y familiar con sus seguidores. Sin embargo, lo hizo en esta ocasión para evitar especulaciones sobre su viaje: “No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo supieran de viva voz y no se saquen de onda”.

Horas después del anuncio, Sebastián publicó una serie de videos del atardecer en la puerto de la ciudad en la Costa del Sol. En este material audiovisual, la pareja de Angelique Boyer dejó ver que se siente sumamente bendecido y en paz una vez que se encuentra cerca de su familia.

A través de las historias de Instagram, el actor compartió algunas medidas sanitarias que siguió para poder abordar el avión con destino a Madrid; como utilizar cubrebocas y careta durante todas las horas que dura el vuelo.

En fechas recientes, la ausencia del actor en redes sociales fue notoria y, de acuerdo con lo dicho por el galán de telenovelas mexicanas, la condición de su padre fue lo que motivó esta desaparición del ojo público.

Durante la primera semana del año, el nacido en Argentina compartió una fotografía de sus vacaciones practicando un deporte extremo en el mar y aprovechó la publicación para compartir una reflexión con sus seguidores y admiradores .

“Que la vida te de silencio para meditar, que te de momentos para reflexionar, que te de valentía para trascender la oscuridad, que te de la fortaleza para volverlo a intentar, que te de tanta fe que nada te pueda quebrantar, que te de compasión y amor para perdonar, que te de gratitud para valorar, y que te de grandes alas para que alto puedas volar”, escribió el actor para acompañar la instantánea.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:12:02 - Da positivo a Covid-19 alcalde de Del Nayar, Nayarit
11:10:20 - Canacope propone acciones para permitir apertura de comercios; en riesgo, un millón 700 mil empleos
11:07:18 - La COVID avanzada deja peor los pulmones que fumar durante toda una vida.
09:46:47 - Vacunan en etapa 1 a servidores de la nación
09:45:33 - Síndrome Inflamatorio Multisistémico Pediátrico. Complicación potencialmente fatal en niños por covid-19
09:43:27 - El Presidente subirá mensaje a ‘Feis’ mientras no lo censuren
09:42:27 - Brasil reubica a decenas de bebés prematuros por colapso de hospitales
09:40:20 - Seguidores de Trump preparan protestas en todo EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016