De Veracruz al mundo
CES 2021: Conoce la mascarilla inteligente que ha causado furor en internet.
Durante la feria de tecnología CES 2021, el fabricante Razer anunció Project Hazel un prototipo de mascarilla inteligente que integra iluminación RGB
Miércoles 13 de Enero de 2021
Por: EL HERALDO DE MEXICO
Foto: EL HERALDO DE MEXICO
CDMX.- Desde el comienzo de la pandemia, Razer ha sido proactivo en la lucha contra COVID-19, incluyendo la conversión de sus instalaciones de fabricación para producir máscaras médicas certificadas y la donación de 1 millón de máscaras faciales quirúrgicas a los trabajadores sanitarios y médicos gracias a su iniciativa Razer Health.

Siguiendo el mismo hilo, Razer se ha puesto como objetivo reducir la contaminación ambiental causada por el desperdicio masivo de cubrebocas de una sola puesta.

Su diseño claro y transparente permite ver claramente las expresiones faciales, como una sonrisa. Equipados con protección respiratoria de grado médico N95, que utiliza ventiladores activos desmontables y recargables y Smart Pods que regulan el flujo de aire para una respiración óptima, filtrando al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire.

Project Hazel utiliza ventiladores de disco reemplazables y recargables que pueden ser convenientemente desinfectados de bacterias y virus colocándolos dentro de su caja de carga rápida inalámbrica de doble propósito con luz interior UV desinfectante.

Las luces interiores se activan automáticamente en la oscuridad, permitiendo a los usuarios expresarse claramente independientemente de las condiciones de iluminación, adicionalmente los usuarios pueden activar dos zonas de iluminación Razer Chroma RGB personalizables que ofrecen 16.8 millones de colores y un conjunto de efectos de iluminación dinámica.

Por el momento se ha mencionado que el concepto de la máscara inteligente, Project Hazel, continuará siendo optimizado a través de rigurosas pruebas y de la retroalimentación del usuario para asegurar el cumplimiento de la seguridad y la máxima comodidad y facilidad de uso, por lo que no tiene fecha oficial de llegada al mercado.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:39:23 - Enfrentamiento en Oxchuc; 6 heridos y 2 casas quemadas
09:36:55 - Evalúa Nuevo León suspender elección ante aumento de casos de Covid-19
09:35:23 - #TeBuscamosCaro: Piden ayuda para encontrar a estudiante de la ENAH
09:29:25 - Guatemala frena a golpe la caravana migrante hondureña que venía a México
09:21:34 - Cuba trabaja 4 vacunas; en marzo inicia fase III. Desarrolla “especiales” para adultos mayores y niños
09:20:05 - Unos ya no volverán y otros se adaptan a medidas. Así golpea la COVID a restaurantes en México
09:17:55 - Madre mexicana se disfraza para hablar con el asesino de su hija: “Me confesó que la decapitaron”
09:15:45 - Entre los borrones que publicó FGR se dice que la BlackBerry que leía la DEA no era de Cienfuegos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016