De Veracruz al mundo
Laura Zapata pidió que Twitter bloqueara la cuenta de AMLO.
La actriz se inspiró después de que la compañía decidiera suspender la cuenta de Donald Trump
Sábado 09 de Enero de 2021
Por: Infobae
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Tras la suspensión de la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Laura Zapata no solamente apoyó la idea, sino que quiere que se haga lo mismo con la cuenta del presidente mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz pidió a las administraciones mexicana y latinoamericana de Twitter, seguir los pasos de la compañía en Estados Unidos. La hermana de Thalía pidió que bloqueen la cuenta del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien describió como un dictador.

“Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quien mas [sic] quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?”, escribió la tarde del viernes.

La también cantante dedicó las siguientes horas a retuitear a quienes la apoyaron, y a respondió a quienes la criticaron y pidió ayuda a sus seguidores para reportar el supuesto acoso que estaba sufriendo.

Horas más tarde, Zapata compartió un GIF de uno de sus personajes riéndo acompañado de la frase: “Así me tienen leyendo sus mensajes”. Además, reiteró que pide que se le quite la red social al mandatario mexicano debido a que ha dividido a la población del país.

“Quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ @TwitterSeguro @TwitterLatAm Por qué ha dividido a los mexicanos. Por su culpa han muerto muchos niños con cáncer. Ha terminado con las #Pymes está acabando con México. Roba y miente”, agregó.

Zapata vs López Obrador

Zapata es una de las principales opositoras que del presidente de México en el mundo de la farándula. Ella se ha declarado abiertamente una seguidora de corrientes ideológicas como el Frente Nacional Anti-Amlo (FRENAA), dirigido por Gilberto Lozano, empresario regiomontano que incitó a mantener un plantón en el Zócalo para pedir la renuncia de López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz ha expresado el desagrado que siente por López Obrador, la gente que conforma su gabinete y sus seguidores, en repetidas ocasiones. Incluso al momento de entrar a su cuenta, a lado de su nombre tiene la frase “Bloqueo Chairos”.

Hace unas semanas, la actriz desató polémica cuando salió a la defensa del comunicador Joaquín López-Dóriga luego de que este fuera criticado en un comentario de Jenaro Villamil.

Todo inició cuando en una de las mañaneras del presidente López Obrador salió a relucir uno de los dibujos hechos por el monero Hernández. En este apareció López-Dóriga sosteniendo un cartel en donde se puede leer “AMLO, malote, regrésame el chayote”, en un tono de burla hacia el periodista y su relación con los gobiernos en otros sexenios.

Jenaro Villamil difundió la imagen, que forma parte de una colaboración hecha por Hernández y otros caricaturistas para el segmento de la revista “El Chamuco”. Villamil entonces explicó el contexto en el cual AMLO dio el mensaje.

Fue a este mismo comentario al que Laura Zapata criticó al funcionario y le replicó en una publicación de Twitter con el siguiente mensaje: “Infelices, ladrones, desgraciados. Pónganse a trabajar. Que [sic] vergüenza Jenaro Villamil eres un lamebotas”.

Aunado a esto, agregó un comentario de apoyo para López-Dóriga y en donde pidió que se pare el abuso en contra de los buenos periodistas.

“Mi estimado Teacher estamos contigo. Basta del amago a los buenos periodistas que denuncian la mediocridad y rateros de este gobierno”, declaró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:40:59 - Reportan explosiones en Irak, Siria e Irán: al centro de ciudades principales y el aeropuerto
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016