De Veracruz al mundo
Secuestran a juez de paz en La Resurrección, Puebla.
Un comando armado sustrajo de su domicilio al juez de paz de la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla, Bernardo Mateo Pérez Pérez, para después pedir un rescate de dos millones de pesos.
Viernes 27 de Noviembre de 2020
Por:
Foto: Google Maps
.- Un comando armado sustrajo de su domicilio al juez de paz de la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla, Bernardo Mateo Pérez Pérez, para después pedir un rescate de dos millones de pesos.

El secuestro ocurrió, según indicaron los habitantes de esa localidad, ubicada a unos 30 minutos del Centro Histórico de la capital poblana, alrededor de las siete y media de la noche del jueves.

De acuerdo con reportes policiales, fue un grupo de sujetos armados los que llegaron a bordo de una camioneta RAM blanca al domicilio del juzgador para sustraerlo por la fuerza.

Según indicaron la esposa de Pérez y un sobrino de éste, el vehículo no estaba rotulado con las siglas de alguna instancia de gobierno, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

La conyugue del juez de paz indicó que recibió una llamada telefónica en la que le solicitaron el pago de dos millones de pesos a cambio de su esposo, por lo que pidió ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

Este viernes, la FGE confirmó el rapto pero evitó dar más detalles con el fin de resguardar la integridad de la víctima.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016