De Veracruz al mundo
Sujetos golpean y asaltan a mujer abordo de un taxi.
En un video que ha circulado en redes sociales se muestra el momento en el que una mujer es agredida por un sujeto mientras viajaba a bordo de un taxi en la colonia El Porvenir
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- En un video que ha circulado en redes sociales se muestra el momento en el que una mujer es agredida por un sujeto mientras viajaba a bordo de un taxi en la colonia El Porvenir. Este suceso ocurrió la madrugada de este martes en la calle Rubí.

En el video se puede apreciar el momento en el que dos hombres, que circulaban abordo de una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, se topa con el vehículo donde viajaba una mujer en el asiento trasero.

Ambos sujetos bajan del vehículo y uno de ellos se va contra la mujer y a puño cerrado obliga a la mujer a descender del auto para arrebatarle el bolso y tirarla al suelo.

Inician investigaciones
Mientras que el conductor del taxi huyó del lugar después de hacerse de palabras con el otro hombre en lo que el otro sujeto continuó golpeando a la mujer.

La mujer lanzó palabra en contra del hombre, quien se regresó para golpearla de nueva cuenta. Posteriormente, ambos suben a la camioneta y se alejan del lugar, mientras la mujer se pierde entre las calles.

La Policía Estatal informó que puso en conocimiento a la Fiscalía General de Querétaro hechos del delito de violencia de género. La dependencia señaló que se localizó al chofer del taxi y se le rendirá la declaración correspondiente. Mientras que el video será entregado a las autoridades para que se realicen las investigaciones correspondientes.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016