De Veracruz al mundo
La obra pública de Álamo Temapache quedará terminada en tiempo y forma..
*La ciudad se embellecerá notablemente con la construcción de nuevos bulevares. *Los miércoles ciudadanos implementados por Jorge Vera Hernández en 2018 y 2019, acercaron el gobierno municipal a las comunidades.
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



Para el Ingeniero Casimiro Hernández Juárez, los miércoles ciudadanos itinerantes que el alcalde Jorge Vera Hernández implemento en 2018 y 2019, fue como llevar a las comunidades el gobierno municipal, pues junto con sus directores, atendieron con gran esmero las demandas ciudadanas en puntos estratégicos de la municipalidad.

El Director de Obras Públicas señaló que de estas reuniones surgieron peticiones ciudadanas que se convirtieron en obras públicas y señaló que, de hecho, el primer paso que se da consiste en conformar un comité de obra para posteriormente hacer la petición formal por escritos al presidente Vera Hernández.

El funcionario señaló que después de una revisión minuciosa, se determina la vialidad de la obra y se emprenden los trabajos bajo la supervisión de Obras Públicas, pero también bajo el escrutinio del propio comité, que habrá de vigilar que la obra efectivamente se lleve a cabo según las especificaciones para que dure muchos años.

“Sobre la obra pública de este 2020 les puedo asegurar que se lleva ya un gran porcentaje y quedará terminada antes de que termine el año, a pesar de que la contingencia sanitaria afectó de cierto modo los trabajos como bien se sabe” detalló el entrevistado.

Puso especial énfasis en los trabajos que se hacen en lo que será la prolongación de la avenida Independencia que parte de donde antes estuvo el cine obrero Álamo rumbo al bordo, a la altura del templo de los mormones, especificando que se lleva un 35% de avance y que dicho tramo será convertido en un bulevar funcional.

Informó que un centenar de familias de la colonia Heroica Veracruz, habrán de ser beneficiadas, pues en breve se instalarán transformadores en los tendidos eléctricos de tres colonias para evitar que los bajos voltajes arruinen los aparatos electrodomésticos.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016