De Veracruz al mundo
Localizan sin vida al presidente del Concejo Municipal de Chapulhuacan, Hidalgo.
La Procuraduría General de Justicia señaló que probablemente se trató de un suicidio, aunque llevarán a cabo sus investigaciones
Martes 24 de Noviembre de 2020
Por: EL HERALDO DE MEXICO
Foto: Especial
Hidalgo.- Esta mañana fue localizado el cuerpo del presidente del Concejo Municipal de Chapulhuacán, Pedro Velázquez Rivera, en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Zacate Grande, en esa demarcación hidalguense.

De acuerdo con los reportes policiacos, el representante municipal presentó un impacto de bala en la cabeza, por lo que presuntamente se quitó la vida, por lo cual arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Las autoridades judiciales iniciaron las indagatorias competentes para deslindar responsabilidades y determinar las causas del deceso, aunque el munícipe padecía una enfermedad crónico degenerativa desde hace meses.

Pedro Velázquez era militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tenía 65 años de edad, además de fue profesor de educación básica durante más de 30 años y se retiró para convertirse en un docente jubilado.

El presidente del Concejo Municipal fue elegido por el Congreso local el pasado 4 de septiembre para hacerse cargo de la administración municipal desde el 5 de septiembre hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que iniciarán sus gestiones los nuevos ediles elegidos el pasado 18 de octubre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:18:41 - Profeco y Policía Cibernética investigan venta de tanques de oxígeno en internet
15:16:04 - Twitter México responde a AMLO; lamenta sus comentarios
15:00:59 - Padres de los 43 afirman que FGE ocultó información sobre un testigo
14:54:58 - Por pandemia, la cuesta de enero durará hasta abril y el desequilibrio económico se extenderá dos años
14:08:56 - Abre Centro Cultural María Taurina en Juchitán
14:04:56 - Congreso mexicano felicita al nuevo gobierno de Biden
14:02:08 - Una madre y su hija murieron el mismo día por COVID-19 en Tamaulipas: “Por fin están sin dolor”
13:57:05 - Chumel Torres y Eugenio Derbez se unieron contra AMLO por ceder vacunas a países pobres: “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016