De Veracruz al mundo
Por CoVid19 ya suman 31 decesos en Álamo Temapache, sigan cuidándose recomienda Jorge Vera.
*A finales del mes de diciembre, los nuevos bulevares construidos por el gobierno municipal lucirán perfectamente iluminados. *A pesar de la pandemia la oficina de enlace en Xalapa, sigue proporcionando servicios gratuitos a los alamenses.
Martes 24 de Noviembre de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-


De acuerdo con el presidente del municipio de Álamo Temapache, es necesario redoblar los esfuerzos para limitar el contagio, dado que de veinticinco fallecimientos que se tenían anteriormente, se suman seis para contabilizar un total de treinta y uno.

Detalló que actualmente el estado de Veracruz se clasifica en color amarillo, pero que Álamo Temapache y otros municipios se ubican todavía en color naranja por lo que es imprescindible que se sigan las restricciones evitando las aglomeraciones, portando cubre bocas y procurar el lavado constante de manos.

“He revisado el alumbrado público y les tengo una buena noticia, los bulevares recién creados, contarán con las más modernas luminarias al final de diciembre, para que la ciudad luzca diferente” expuso el entrevistado.

Seguidamente informó que actualmente se reemplazan postes del alumbrado público en mal estado y se cambian las luminarias obsoletas de vapor de sodio, por las modernas lámparas LED de alta calidad y muy ahorradoras.

Dijo que actualmente hace visitas para revisar los trabajos de la obra pública, al estar ya muy cercano el tercer informe de gobierno que tendrá lugar el 6 de diciembre y, en consecuencia, se revisan con esmero los trabajos que se hacen en comunidades, colonias, y la cabecera municipal por que como siempre, se busca obra de calidad y sobre todo duradera.

Recordó que la oficina de enlace en la capital del estado, ubicada en Xalapeños ilustres número 1824, sigue proporcionando servicio de alojamiento y asesorías diversas gratuitamente, a pesar de que otros albergues en la capital han cerrado sus puertas por motivos de la pandemia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016