De Veracruz al mundo
Asesinan a joven embarazada en Sonora; arrestan a su pareja.
Anahí, de 19 años de edad, con nueve meses de embarazo, fue asesinada a balazos presuntamente por su pareja sentimental, en Altar, municipio fronterizo de Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJS).
Lunes 23 de Noviembre de 2020
Por: La Jornada
Foto: Yazmin Ortega Cortés
Altar,Sonora.- Anahí, de 19 años de edad, con nueve meses de embarazo, fue asesinada a balazos presuntamente por su pareja sentimental, en Altar, municipio fronterizo de Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJS).

El ataque fue perpetrado ayer en un domicilio de la calle Rubén Pompa, de la colonia Buena Vista, donde la mujer recibió un impacto de arma de fuego en una mano y otro en el pecho; posteriormente fue trasladada al Hospital General de Caborca, donde falleció, al igual que su bebé.

“Con gran indignación informamos que por la madrugada de este domingo, en el municipio de Altar, manos criminales privaron de la vida a una joven de 19 años de edad, Anahí con 36 semanas de embarazo, a punto de dar a luz a una bebita, quien también perdió la vida derivada de agresión con arma de fuego de la que fue objeto su madre”, comunicó la FGJS.

La dependencia dio a conocer también que fue detenido Román Francisco “N.”, alias “El Lobo”, de 31 años de edad, en flagrancia, por portación de armas y posesión de narcótico, “siendo este la pareja sentimental de Anahí, a quien además se le apreciaban a simple vista manchas, al parecer hemáticas, en su camisa, por lo que constituye una línea de investigación y se indaga su posible participación en el feminicidio y aborto”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:54:20 - Brote COVID-19 tras el Rayados vs. América: 11 jugadores positivos en Monterrey y dos aislados en Coapa
13:49:37 - Durango recibirá vacuna contra la Covid-19 esta tarde
13:46:58 - Gobierno de Coacalco inicia con la recarga gratuita de tanques de oxígeno
13:41:20 - MANOS A LA OBRA: El primer tuit de Joe Biden como PRESIDENTE
13:35:59 - Enrique Alfaro se reúne con AMLO; hablan sobre vacunación y seguridad
13:27:19 - México felicitó a Joe Biden y Kamala Harris y anticipó una buena relación bilateral
13:23:18 - SHCP abre la puerta para una reforma fiscal, pero después de comicios
13:19:21 - Coparmex urge a renovar relación con EU, tras asunción de Biden
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016