De Veracruz al mundo
Asesinan a joven embarazada en Sonora; arrestan a su pareja.
Anahí, de 19 años de edad, con nueve meses de embarazo, fue asesinada a balazos presuntamente por su pareja sentimental, en Altar, municipio fronterizo de Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJS).
Lunes 23 de Noviembre de 2020
Por: La Jornada
Altar,Sonora.- Anahí, de 19 años de edad, con nueve meses de embarazo, fue asesinada a balazos presuntamente por su pareja sentimental, en Altar, municipio fronterizo de Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del estado (FGJS).

El ataque fue perpetrado ayer en un domicilio de la calle Rubén Pompa, de la colonia Buena Vista, donde la mujer recibió un impacto de arma de fuego en una mano y otro en el pecho; posteriormente fue trasladada al Hospital General de Caborca, donde falleció, al igual que su bebé.

“Con gran indignación informamos que por la madrugada de este domingo, en el municipio de Altar, manos criminales privaron de la vida a una joven de 19 años de edad, Anahí con 36 semanas de embarazo, a punto de dar a luz a una bebita, quien también perdió la vida derivada de agresión con arma de fuego de la que fue objeto su madre”, comunicó la FGJS.

La dependencia dio a conocer también que fue detenido Román Francisco “N.”, alias “El Lobo”, de 31 años de edad, en flagrancia, por portación de armas y posesión de narcótico, “siendo este la pareja sentimental de Anahí, a quien además se le apreciaban a simple vista manchas, al parecer hemáticas, en su camisa, por lo que constituye una línea de investigación y se indaga su posible participación en el feminicidio y aborto”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016