De Veracruz al mundo
Asesinan a médico del IMSS de Zacatepec, Morelos.
Un médico de la clínica número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec fue asesinado, y después su cuerpo calcinado en el interior de su camioneta, que estaba en el estacionamiento del mencionada hospital, informaron policías de Zacatepec.
Sábado 21 de Noviembre de 2020
Por: La Jornada
Foto: Google Maps
Cuernavaca,Mor.- Un médico de la clínica número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec fue asesinado, y después su cuerpo calcinado en el interior de su camioneta, que estaba en el estacionamiento del mencionada hospital, informaron policías de Zacatepec.

El homicidio y el incendio se registró alrededor de las cinco de la mañana de este sábado. El médico respondía al nombre de David "N".

Las primeras versiones señalan que después de asesinar al galeno, los presuntos asesinos habrían lanzado bombas molotov contra la camioneta hasta que esta se incendió, con el cuerpo del trabajador de la salud en su interior.

Otras fuentes extraoficiales aseguraron también que se encontraron casquillos percutidos alrededor de la camioneta con los que habrían privado de la vida al médico morelense.

Hasta este momento ni el gobierno del estado ni la Fiscalía General del Estado han emitido tarjeta informativa sobre el asesinato, y la quema de su cuerpo, y de la camioneta del doctor de la clínica 5 del IMSS de Zacatepec.

En otros hechos distintos otros dos hombres fueron asesinados en Morelos. El cuerpo de uno fue hallado esta mañana en el interior de una barranca en Jiutepec. No se identificó.

Otro hombre de oficio taxista fue asesinado de dos balazos la tarde del pasado viernes en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:15:26 - Arturo Herrera habla de llegada de la vacuna contra el Covid-19
20:14:21 - Recibe PRI multa de 84 mdp por vender su padrón electoral
20:13:27 - Noroña dice que no cumplirá con sanción del INE
20:09:02 - México investiga a Walmart por posibles prácticas monopólicas. La compañía se defenderá, afirma
18:53:46 - Restos de Diego Maradona fueron enterrados
18:51:52 - Se "prenden alarmas" entre padres de los 43 por caso Cienfuegos
18:50:20 - Para combatir la violencia contra las mujeres, debe haber presupuesto: Rosa Salazar
18:49:27 - Detienen a excandidata a diputada federal por homicidio de primo de Gerardo Sosa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016