De Veracruz al mundo
¿Otro mexicano en el Universo Marvel?: Tenoch Huerta está en pláticas para ser el villano de la nueva entrega de “Black Panther”.
Se planea comenzar la filmación a mediados del 2021
Sábado 21 de Noviembre de 2020
Por: Infobae
Foto: EFE.
CDMX.- Después de algunos meses en pausa, los planes para la segunda entrega de “Black Panther” están comenzando a tomar forma. Y con esto, llegó el posible anuncio un antagonista que nadie vio venir.

Fuentes de The Hollywood Reporter revelaron que el mexicano Tenoch Huerta, quien interpretó a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix, Narcos: México, está en conversaciones para interpretar al villano de la segunda entrega.

Aunque no se ha revelado nada más por el momento, el portal de entretenimiento también dio a conocer que la cinta comenzará a rodarse a partir de julio del próximo año en Atlanta, Georgia. Se espera que las grabaciones duren hasta seis meses.

Aunado a esto, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán a sus papeles de Nakia, M’Baku y Ramonda respectivamente. Además Letitia Wright no solamente regresaría como la hermana de T’Challa, Shuri, pero las fuentes revelaron que su personaje tendrá más peso en esta nueva entrega.

La producción de este nuevo filme estuvo en entredicho después de la repentina muerte de su protagonista, Chadwick Boseman. Esta debió haber comenzado en marzo de 2021, pero Ryan Coogler, el director y Marvel decidieron navegar la pérdida y guardar unos meses de luto por respeto a Boseman.

Por su parte, Marvel no ha hecho ningún anuncio oficial. No obstante, su Vicepresidenta ejecutiva negó cualquier uso de efectos especiales para regresar a Boseman al personaje del rey de Wakanda, e insistió que se quiere honrar la memoria del actor.

La muerte de un líder

El pasado 28 de agosto se dio a conocer que el actor Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, murió a los 43 años. Su familia confirmó la triste noticia a través de las redes sociales del intérprete del superhéroe.

“Es con inconmensurable dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman”, decía el comunicado.

De acuerdo con el mismo, Boseman fue diagnosticado con cáncer de colón en etapa III desde 2016. Durante los últimos cuatro años, la enfermedad progresó a la última etapa, sin embargo, el actor nunca hizo público su estado de salud.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar”, dice el comunicado.

“Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, reveló.

Pero, de acuerdo al comunicado, fue “el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”. Boseman falleció en su casa, junto a su esposa y al lado de su familia, según el comunicado.

La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”, señaló el escrito publicado en su cuenta de Twitter.

Boseman nació en Carolina del Sur el 29 de noviembre de 1977, realizó sus estudios de la Universidad Howard y desempeñó pequeños papeles en la televisión antes de su primer rol estelar en 2013.

Su sorprendente interpretación del estoico astro Jackie Robinson junto a Harrison Ford en la cinta “42” de 2013 llamó la atención en Hollywood. El actor falleció el mismo día en que las Grandes Ligas celebraban el Día de Jackie Robinson.

El personaje de T’Challa apareció por primera vez en el taquillero filme “Captain America: Civil War”, de 2016, y su saludo “Wakanda por siempre” reverberó por todo el mundo tras el lanzamiento de “Black Panther” hace dos años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016