De Veracruz al mundo
“Lo que se ve, no se pregunta”: Cynthia Klitbo confirmó su romance con el youtuber “Rey Grupero”, 20 años más joven que ella.
Ambas personalidades compartieron una candente foto con la que aclararon su situación sentimental
Martes 27 de Octubre de 2020
Por: Infobae
Foto: Instagram
CDMX.- La actriz Cynthia Klitbo aceptó que tiene un romance con el youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”. Ambas personalidades confirmaron su relación con una candente fotografía publicada desde sus redes sociales y un mensaje que no dejó nada a la imaginación.

Esta instantánea fue compartida por los dos justo antes de que la revista TV Notas publicara un texto referente a la relación que había permanecido oculta hasta hoy, tanto por Klitbo de 53 años como por Ordaz de 33 años.

En la captura, tomada aparentemente en la casa de alguno de los dos, aparecieron sin una sola prenda frente a un espejo y cubiertos sólo por algunas almohadas, con lo que dejaron claro que entre ellos existe algo más que una amistad.

Además ambos colocaron mensajes con los que aclararon su situación sentimental. “Lo que se ve, no se pregunta”, escribió Cynthia Klitbo en su cuenta de Instagram hace algunas horas; mientras que “Rey Grupero” detalló: “¿Querían saber si salgo con @laklitbocynthia? siiii y la neta está delicioso”.

Alberto Ordaz, conocido por las diferentes bromas hechas hacia diferentes famosos, hizo una publicación más extensa sobre lo que está viviendo con la reconocida actriz y protagonista de varios melodramas mexicanos.

“Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quien te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajua”, confesó en su red social.

La fotografía pronto causó gran revuelo en las plataformas digitales porque confirmaron un romance que hasta hoy había estado oculto, a pesar de que ya se habían mostrado muy cercanos para grabar varios contenidos audiovisuales.

Justamente en uno de los videos publicados desde la cuenta de TikTok del “Rey Grupero” los dos aparecieron muy amorosos, para después dar un giro completamente diferente: dar lecciones de cómo debe ocupar el sanitario.

Además se ve que en una de Las tertulias de Cynthia Klitbo, programa de la actriz transmitido por Facebook, le jugaron una broma al “Rey Grupero”, quien recibió un pastelazo de parte del Primer Actor Salvador Sánchez.

Una fuente anónima cercana a la pareja declaró algunos detalles a la revista TV Notas, historia que fue revelada este martes en su edición semanal.

La amiga de la actriz contó que Klitbo “está muy entusiasmada” desde que inició a salir con el youtuber 20 años más joven, diferencia de edades que no les ha impedido disfrutar de su amor al máximo.

El amor entre estos tórtolos, según la publicación mexicana, surgió desde hace algunos meses, pero se intensificó con la pandemia, ya que decidieron vivir juntos para no separarse ni un sólo momento.

“Obviamente ya lo conocía de muchos meses atrás, del año pasado, antes de la pandemia, en eventos, y coincidían en muchas alfombras; pero cuando le tocó que ya se lo presentaran sin cámaras y sin el personaje, se le hizo un hombre atento, encantador y muy simpático, con un gran sentido del humor; entonces, digamos que todo el día la tiene atacada de risa”, confesó la fuente cercana a la actriz.

“Con el inicio de la pandemia era o estar juntos o de plano darse las gracias, porque a la distancia, pues qué relación de pareja prosperaría. Intentaron estarse viendo con ciertas medidas, pero ella le dio la opción de mejor irse a su casa a pasar la cuarentena juntos, y claro que le dijo que sí”, añadió esta persona.

TV Notas resaltó que el youtuber y la hija de Cynthia Klitbo tienen excelente relación, lo que ha motivado más a la actriz en este nuevo romance.

Quién es Alberto Ordaz

“Rey Grupero” es conocido en la web por realizar diversos tipos de burlas hacia la comunidad y retos graciosos. En su canal de YouTube tiene videos titulados: Trolleando niños, Experimento: me vestí de vagabundo para ver cómo me trataban, Bromas extremas y cámaras escondidas, Cinco días viviendo en la calle, entre otros.

En sus clips sobresale porque les lanza pastelazos, pone pastillas a las bebidas de sus amigos, arroja espuma a niños y hasta lanza retos a sus compañeros bromistas, Danger y Lucciana. En su cuenta de Facebook explica que en su página “verás las trolleadas más divertidas y extremas del mundo”.

Entre las bromas que ha compartido están la que hizo hace unos meses a Carlos Trejo y hace unas horas a Alfredo Adame.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016