De Veracruz al mundo
Alcaldesa acuerda con UIF abrir cuentas.
Escobedo y UIF acuerdan combatir actos ilícitos
Jueves 22 de Octubre de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Escobedo, Nuevo León, se convirtió en el primer municipio del país en combatir las operaciones ilícitas de la delincuencia, luego de que se firmó un convenio con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

El acuerdo fue signado por Santiago Nieto, titular de la UIF, y la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, en las instalaciones del organismo federal, en la Ciudad de México, el cual permitirá coordinarse para el intercambio de información para identificar actividades ilícitas.

La presidenta municipal señaló que esto permitirá dar seguridad a los ciudadanos, ya que se facilitará la ubicación y monitoreo de actividades ilícitas, como la compra excesiva de propiedades en un periodo mínimo o localización de personas con órdenes de aprehensión, entre otras temas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:38:56 - Bartlett: está muy cerca el rescate en Pasta de Conchos
09:23:17 - Denuncian por enriquecimiento ilícito a Nahle
09:21:20 - ONU ❝condena todo acto de represalia❞ en Oriente Medio
22:28:16 - Amecope condena la agresión perpetrada contra dos periodistas por parte de feroces guaruras de Rocío Nahle en Córdoba
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016