De Veracruz al mundo
Fuertes lluvias este martes y miércoles en todo el Estado por arribo del frente frío número 4; prepara el paraguas.
De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil, se prevé para esta noche condiciones para lluvias fuertes en el norte de la entidad y en el transcurso de mañana martes para el resto de la entidad veracruzana.
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: .
.- Durante la madrugada de mañana martes, el frente frio número 4 que ingresará al Norte del Estado provocará lluvias fuertes a intensas de 50 a 150 milímetros por metro cuadrado en las cuencas de los ríos Cazones, Tecolutla, Nautla y Misantla, así como vientos del norte de 110 kilómetros por hora.


De acuerdo a la Secretaría de Protección Civil, se prevé para esta noche condiciones para lluvias fuertes en el norte de la entidad y en el transcurso de mañana martes para el resto de la entidad veracruzana.



Del lunes por la tarde al miércoles por la noche, se esperan tormentas y lluvias con acumulados de 5 a 30 milímetros por metro cuadrado (mm) de manera general, con máximos de 70 a 150 mm en cuencas del norte y sur de la entidad.



El viento del norte registrará rachas superiores a los 100 kilómetros por horas (Km/h) en costas centro-sur, mayores a 90 km/h en la coste norte y llanuras del centro y, superiores a 80 km/h en llanura del norte y regiones montañosas entre Xalapa-Misantla y Valle de Perote.



En la línea de costa se espera oleaje elevado de 4 a 6 metros cerca de costas. Adicionalmente se espera que disminuya notablemente la temperatura diurna en gran parte de la entidad, siendo de mayor importancia en regiones serranas.


El descenso en la temperatura será a partir de este este martes, con probabilidad de heladas fuertes en zonas serranas por las noches-madrugada. La SPC advirtió a la población por la crecida de ríos, arroyos, así como inundaciones en llanuras. También de caída de granizo y ráfagas de viento que generen caída de techos, árboles, ramas y espectaculares.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016