De Veracruz al mundo
AMLO viene a dar otro espaldarazo a un gobernador que no ha dado resultados; 'no sabemos qué hace ni a qué se dedica': PRD.
Dijo que el mandatario estatal utilizará mil 100 millones de pesos de una nueva deuda pública que incrementará la que ya hay, pese a que no se sabe qué obras se harán ni dónde.
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Ambrosio Pablo Hernández
.- No le falta razón al dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, cuando cuestiona, por un lado, que el Gobierno de Veracruz está más enfocado en la visita presidencial que en disminuir los casos de la pandemia de coronavirus, los cuales continúan a la alza, y por otro, lamenta que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez esté buscando endeudar más a los veracruzanos.



Dijo que el mandatario estatal utilizará mil 100 millones de pesos de una nueva deuda pública que incrementará la que ya hay, pese a que no se sabe qué obras se harán ni dónde.



En el mismo sentido, el dirigente perredista consideró que la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, este fin de semana a Xalapa, Veracruz y Córdoba, presuntamente para sostener reuniones de evaluación de los programas Bienestar, es para dar un nuevo espaldarazo al Gobernador, pues piensa que con ello da una bocanada de oxígeno a un mandatario que no ha dado buenos resultados y que está perdido.



Sin embargo, de acuerdo con el dirigente estatal perredista, es claro que existe preocupación desde la Federación porque el próximo año se tendrán elecciones y Veracruz es la tercera reserva electoral del país, por lo que López Obrador viene a dar el espaldarazo a un Gobernador “que la verdad no sabemos a qué se dedica ni qué hace”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016