De Veracruz al mundo
Matan a puñaladas a presidente de equipo brasileño; fue un exjugdor.
El presidente del Nacional Atlético Clube, José Danilson de Oliveira falleció el martes tras ser apuñalado por Vinicius Henrique, exjugador del club.
Jueves 17 de Septiembre de 2020
Por: SDP Noticias.com
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Una auténtica tragedia es la que se ha vivido en el futbol brasileño, pues el presidente del Nacional Atlético Clube, equipo de la cuarta división, fue asesinado a puñaladas por el que supuestamente sería un exjugador del club.

Fue el propio club el que dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, que José Danilson de Oliveira, de 56 años, falleció la noche del miércoles.

"Noche triste. Falleció nuestro presidente Danilson. Que Dios lo reciba, gracias por todo lo que hizo por nuestro Nacional"
Nacional Atlético Clube



De Oliveira alcanzó a ser trasladado al Hospital del Corazón de Londrina, donde le practicaron un "procedimiento de emergencia con el equipo de cirugía torácica", pero posteriormente falleció.

El asesino era un exjugador del club
Las autoridades detuvieron a un sujeto por el asesinato de Danilson, un hombre de 20 años que responde al nombre de Vinicius Henrique, un exfutbolista del equipo, quien confesó haber cometido el crimen, además de que reclamó una deuda de 7 mil reales (28 mil pesos).

Sin embargo, el comisario de la policía de Rolandia, Marcos Rubira, descartó dicha versión y reveló que el joven les dijo que se había molestado porque supuestamente el directivo estaba coqueteando con su madre, lo que "habría despertado en él un sentimiento negativo".

La alcaldía de Rolandia decretó luto oficial por el deceso de De Oliveira, que dirigió durante 20 años al Nacional Atlético Clube.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:46:17 - Estudiantes de Xalapa y Tantoyuca se manifiestan en Plaza Lerdo
09:46:30 - Tren interurbano entre CDMX y AIFA estará listo entre julio y agosto: AMLO
09:30:11 - EU, principal proveedor mundial de armas, no puede dar consejos sobre DH: López Obrador
09:25:16 - Será en CDMX la cumbre de AL sobre migración
09:20:49 - Más de 20 mdp gastó Gálvez en redes sociales durante 3 meses
09:18:52 - Avala la Cámara que el Presidente pueda otorgar amnistía directa
09:14:38 - Voto de migrantes no favorece a ❝los machuchones❞: AMLO
09:12:00 - Se queja AMLO de campaña de Salinas Pliego y Tv Azteca contra su gobierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016