De Veracruz al mundo
“COVID a la vista”: “Pepillo” Origel recibió duras críticas por celebrar su cumpleaños sin cubrebocas ni sana distancia.
El conductor viajó a Acapulco para festejar en compañía de algunos amigos
Martes 15 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Instagram
.- El conductor Juan José “Pepillo” Origel viajó a Acapulco para celebrar sus 73 años, pero el festejo no estuvo libre de polémica por las escasas medidas de seguridad en medio de la epidemia de COVID-19.

En su cuenta de Instagram el conductor de Hoy y Con Permiso compartió este lunes 14 de septiembre (día de su cumple) un video desde el hotel donde se hospedaba y que permitía ver el paisaje de la bahía.

“Celebrando mi cumpleaños en el puerto de Acapulco, voy a celebrar con un grupo pequeño por esto de la pandemia”, explicó en el clip. “Acapulco es para mí el lugar más hermoso del mundo”.

Horas más tarde compartió otro clip donde se le veía frente a una mesa y su pastel y finalmente mostró una imagen de los amigos que lo acompañaron.

“Gracias a mis amigos que me pudieron acompañar en mi cumpleaños”, escribió el presentador.


Pero fue esa publicación la que más comentarios negativos recibió y es que Pepillo posó con sus amigas (entre las que se encontraba la productora Carla Estrada) sin cubrebocas y sin guardar la sana distancia que se ha recomendado para evitar la propagación del virus.

“Qué mal ejemplo”, “¿Y dónde quedaron las mascarillas?”, “Ah pero si se enferman es culpa de López Gattell ¿verdad?”, “no es momento de reuniones”, “Fiesta COVID”, “Se olvidaron del virus”, “COVID a la vista”, “¿ahí no hay COVID o les valió?”, se leía en algunos de los mensajes.

El presentador no ha hecho comentarios respecto de las críticas que recibió.

Respuesta a Magda Rodríguez

Hace unos días el presentador dio de qué hablar por la manera en que respondió a una broma que le hizo la productora Magda Rodríguez en el programa Hoy.

Después de varios días de ausencia, Origel fue recibido con la canción Pollito con papas de fondo, en clara alusión a la foto viral de Pepillo en las que se veían las piernas de un hombre reflejadas en el refrigerador y que él propio Origel dijo que eran de un pollo.

“No se me hizo nada chistoso esto”, dijo Origel en pleno programa.

Y aunque pareció que el asunto terminaría ahí, después de presentar una nota, Origel contraatacó.

“No crean que ando de buena gente, porque también yo quiero decirle a la productora que por eso le quitaron a Laura Bozzo”.

Pepillo hizo referencia a una información que circuló hace unos días según la cual decidieron quitar a Magda Rodríguez como productora de Laura Sin Censura (el programa de Laura Bozzo) por no haber dado los resultados esperados.

Ambas implicadas publicaron un video hablando de su profunda amistad y de que ya estaba planeado que trabajaran juntas en la primera temporada del programa, para descartar cualquier problema y rechazar las versiones de que le quitaron la emisión a Magda.

Pero el comentario de Pepillo en Hoy no pasó desapercibido. Entre risas nerviosas y caras de asombro de sus compañeros, Origel dijo “ay, se me salió”. Araiza comentó que a él se le había atorado el “pollito con papas” y de fondo se escuchó que Magda cantaba Las Golondrinas, sugiriendo que despediría a Pepillo.

En un detrás de cámaras se pudo ver a Magda sentada junto a Pepillo mientras seguía cantándole Las Golondrinas y Origel decía “me van a correr”, por no haberse quedado callado ante la broma de la productora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:54:59 - Netanyahu compara con nazis a estudiantes que protestan a favor de Palestina en EU
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016