De Veracruz al mundo
Después del grito, fuegos pirotécnicos en seis lugares estratégicos para que, guardando la sana distancia, viva la noche mexicana. .
*El grito de independencia junto con el programa artístico podrá ser observado en la página oficial del ayuntamiento y por las redes. *Día de asueto el 16 de septiembre en la presidencia municipal, se reanudan actividades 17.
Martes 15 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



Con la finalidad de honrar la memoria de los héroes que nos han dado patria y libertad, en esta oportunidad el festival del 15 de septiembre, habrá de iniciar a las diez de la noche a través de la página oficial del ayuntamiento y los diversos medios de comunicación que a través de las redes sociales transmiten contenidos.

Se ofrecerán además de bailables folclóricos, un bien diseñado programa que servirá de preámbulo para que, alrededor de las diez de la noche, el Ingeniero Jorge Vera Hernández rememore la arenga que el Cura Miguel Hidalgo y Costilla, dirigió a los habitantes del Pueblo de Dolores para que se uniera a la lucha por la independencia.

El presidente de Álamo Temapache estableció que una vez que dé el grito de independencia, se podrá observar la pirotecnia que será instalada en el área de Palacio Municipal, Ejido La Unión, Chapopote Núñez, y las colonias Pantepec, Jacarandas y Heroica Veracruz para que, guardando la sana distancia disfruten de la filigrana multicolor que proporcionan los fuegos pirotécnicos.

El presidente Jorge Vera Hernández recomendó que se cuiden y que eviten las aglomeraciones dado que el semáforo continúa en naranja lo que significa que vivimos en riesgo alto de enfermar si no evitamos el tumulto y dejamos de usar el cubre bocas.

Señaló que por los mismos motivos se suspende el desfile deportivo del 16 de septiembre, que organizan las escuelas de la ciudad coordinadamente con el gobierno municipal, reiterando que seguir con apego las disposiciones que emanan de las autoridades sanitarias, es la mejor manera de protegerse de la enfermedad.

Informó que ese mismo día se suspenden las labores en la presidencia municipal, regresando a las actividades el día 17 de septiembre en el horario acostumbrado, exceptuando las oficinas esenciales como Seguridad Pública, Dirección de Tránsito y Protección Civil entre otras.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016