De Veracruz al mundo
Policías realizan acciones de proximidad con personas en situación de calle.
Los policías de la SSC organizaron una convivencia con personas mayores en situación vulnerable que habitan en el albergue CAIS Coruña
Miércoles 09 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO DE MEXICO
Foto: Especial.
CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron ayer acciones de proximidad principalmente con personas en situación de calle, en la Alcaldía Iztacalco.

Para ello organizaron una convivencia con personas mayores en situación vulnerable que habitan en el albergue del Centro de Asistencia e Integración Social (CAIS) Coruña.

Los uniformados hicieron entrega de alrededor de 350 bolsas ecológicas que contenían kits de higiene personal para mujeres y hombres, como jabón y esponja de baño, sandalias, cepillo y pasta dental, crema corporal, desodorante entre otros, además se realizó una donación de cubrebocas, gel antibacterial, y botellas con agua, con el objetivo de evitar contagios y la propagación del virus Covid-19 entre los habitantes del albergue.

En la convivencia, los asistentes disfrutaron de la música del mariachi Guardia Nacional de la SSC.

Acciones que buscan concientizar
Las personas, quienes compartieron este tiempo con el personal de la SSC, agradecieron la labor, pues dijeron que además de dar seguridad y realizar labores de prevención del delito, se hicieron un espacio para convivir con ellos.

Las actividades forman parte de las acciones de labor social y proximidad que, todos los martes, realizan las Subsecretarías y policías Complementarias de la SSC, con el objetivo de concientizar a las y los policías de las necesidades de los habitantes de la Ciudad de México y crear un lazo de cercanía y solidaridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:04:29 - Al ingresar a reunión con AMLO, Huerta resbaló y cayó en Córdoba; solo así – con un parche en la frente - fue mencionado por el mandatario
21:59:18 - AMLO hace recuento de beneficiarios de Programas de Bienestar y advierte a opositores: 'prepárense porque no vamos a dar tregua'
21:16:55 - Reporta Pemex mil 424 defunciones por Covid-19
21:15:15 - Pemex debe revelar las actas sobre la compra de Fertinal, ordena el INAI
21:13:08 - Identifican a personas que vandalizaron Centro Histórico de CDMX
21:10:06 - Tomará dos años tener cifra total de muertes por COVID-19
21:08:25 - Alessandro Amador, futbolista de la Liga Premier MX, es hallado sin vida con signos de violencia en Morelos
21:07:13 - El Gobierno de Michoacán busca y ofrece recompensa por Diego “M”, presunto asesino de Jessica
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016