De Veracruz al mundo
Por decreto, Gobierno Estatal obliga a más restricciones de movilidad para tratar de frenar avance de CoVid19.
Lo anterior, como medida de regulación con el propósito de evitar la aglomeración de personas para lograr la contención de la epidemia de covid-19, disminuir el pico de contagios y evitar colapsar los servicios de salud.
Viernes 14 de Agosto de 2020
Por:
Foto: .
.- De acuerdo con el decreto emitido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, durante el fin de semana se restringirá la movilidad en 27 municipios de Veracruz.



Lo anterior, como medida de regulación con el propósito de evitar la aglomeración de personas para lograr la contención de la epidemia de covid-19, disminuir el pico de contagios y evitar colapsar los servicios de salud.



En ese sentido, este sábado y domingo se restringirá la movilidad en los municipios de Alvarado, Boca del Río, Camerino Z. Mendoza, Coatepec, Coatzacoalcos, Córdoba, Cosamaloapan y Cosoleacaque.




También Fortín, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, La Antigua, Mariano Escobedo, Martínez de la Torre, Medellín, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Pánuco, Papantla, Poza Rica, Río Blanco, Tierra Blanca, Tuxpan, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa. Con base en el decreto del mandatario estatal, las medidas se aplicarán los días sábado 15 y domingo 16 de agosto en horario de 07:00 de la mañana a 18:00 horas.




Se establecerán filtros sanitarios y habrá regulación tendiente a la disminución de presencia de transeúntes, aglomeraciones y paseantes, principalmente en el centro de cada demarcación.




Lo anterior se realizará en coordinación con las autoridades municipales competentes, Tránsito, Policía y Protección Civil estatales y municipales, con el apoyo de las fuerzas coordinadas. Así las cosas.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:53:00 - Detienen a tres sujetos armados con 'cuernos de chivo' y 107 cartuchos útiles
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016