De Veracruz al mundo
Grupo Andrade e Integra Arrenda aclaran publicación de Grupo Reforma.
De manera falsa, Grupo Reforma menciona que entre las irregularidades detectadas se encuentra un contrato de arrendamiento de 1,500 patrullas, firmado por la empresa Integra Arrenda.
Martes 11 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El día de hoy, 11 de agosto, se publica en la portada de Grupo Reforma una información referente a las órdenes de aprehensión que un juez federal giró en contra de 19 ex funcionarios de la Policía Federal y la extinta Comisión Nacional de Seguridad.

De manera falsa, Grupo Reforma menciona que entre las irregularidades detectadas se encuentra un contrato de arrendamiento de 1,500 patrullas, firmado por la empresa Integra Arrenda.

Este señalamiento es falso y sin ningún sustento. La Secretaría de la Función Pública, a través del Órgano Interno de Control de la Policía Federal, realizó una auditoría a la Coordinación de Servicios Generales del Órgano Administrativo Desconcentrado Policía Federal, sin encontrar anomalía ni observación en el contrato de 1,500 patrullas.

El servicio de arrendamiento de 1,500 patrullas, suministrado por Integra Arrenda, filial de Grupo Andrade, significó ahorros importantes para el gobierno federal, además de que permite a la corporación realizar las tareas de seguridad para beneficio de la población mexicana.

Grupo Andrade e Integra Arrenda reiteran su compromiso con el gobierno federal para aportar soluciones que generen valor en el arrendamiento de vehículos, a precios competitivos y con el mejor servicio del mercado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016