De Veracruz al mundo
Se compromete AMLO a construir desaladora en BCS.
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó obras de mejoramiento urbano en este lugar, donde se comprometió a construir una desaladora para la cual, dijo, ya hay presupuesto, y también la planta eléctrica de ciclo combinado, como parte del plan de desarrollo energético, con lo que se dará fin, en el corto plazo –sostuvo- a los apagones en la región.
Viernes 07 de Agosto de 2020
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó obras de mejoramiento urbano en este lugar, donde se comprometió a construir una desaladora para la cual, dijo, ya hay presupuesto, y también la planta eléctrica de ciclo combinado, como parte del plan de desarrollo energético, con lo que se dará fin, en el corto plazo –sostuvo- a los apagones en la región.

En la Unidad Deportiva Parque Las Palmas, el mandatario destacó las obras emprendidas en beneficio, además, de la zona turística.

Al mediodía, hora del centro, pidió un minuto de silencio, en homenaje a las víctimas del Covid-19 –a cuyos familiares externó su pésame- y en reconocimiento al personal de salud.

“Tenemos que cuidarnos, esta pandemia está causando muchos daños, muchos sufrimientos. Hasta ahora no hay más que cuidarnos, guardar la sana distancia, la higiene personal y procurar evitar los contagios”, señaló, acompañado entre otros, por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Insistió que también cuidando los protocolos hay que “ir hacia delante, porque tenemos que recobrar a plenitud nuestra libertad y vencer al miedo, al temor; vencer la pandemia, la crisis económica y cualquier adversidad, como lo han hecho nuestros antepasados que han enfrentado tragedias, inundaciones, terremotos, incendios, plagas, hambruna, corrupción .

"México siempre ha salido adelante y en esta circunstancia tan adversa vamos a salir adelante”, sostuvo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:17:46 - NL: Buscan a persona desaparecida y hallan cuerpo emplayado de un hombre
17:16:19 - Niña y su padre hallan fósiles de un gigantesco reptil marino en playa de Inglaterra
17:06:10 - Migrantes que cruzan América Central, en una vulnerabilidad 'sin precedentes': MSF
17:05:01 - Jonathan Dos Santos anuncia su retiro de la selección mexicana
17:03:51 - PJF, abierto a todas las voces y críticas: ministro González Alcántara
17:02:57 - Transición sostenible en México requiere casi 12 billones de pesos
17:00:06 - ¿Policías de Toluca detuvieron a jóvenes por jugar UNO en la calle? Esto se sabe
16:55:04 - Claudia Sheinbaum tunde a Norma Piña y la SCJN: “Ahora son hasta Ministerio Público”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016