De Veracruz al mundo
Rocío Nahle, en cuarentena por caso cercano de coronavirus.
Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), informó este viernes que despachará los asuntos relacionados desde su domicilio, pues ha estado cerca de una persona contagiada de Covid-19.
Viernes 07 de Agosto de 2020
Por:
.- Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), informó este viernes que despachará los asuntos relacionados desde su domicilio, pues ha estado cerca de una persona contagiada de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria dijo que si bien los análisis clínicos no han detectado que tenga la enfermedad, por recomendaciones médicas guardará cuarentena por 14 días en su casa.

Detalló que esto se debe a que ha estado cerca de una persona que tiene coronavirus, aunque no especificó si se trata de algún familiar o parte de su equipo de trabajo.

Hasta el momento Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, han dado positivo, mientras que la encargada de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez Colín, solo guardó cuarentena unos días tras estar cerca de Herrera Gutiérrez.

Por otra parte, Julio Santaella, presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), también tuvo la enfermedad que hasta el momento ha dejado más de 50 mil muertos en el país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
21:49:19 - Américo resalta la esperanza renovada en Xalapa con el cambio representado por PepeYu; asegura que hay miles de deficiencias en la entidad gracias a Morena
21:33:08 - Organizaciones Ruta Cinco y Grupo Cien anuncian espaldarazo a Morena en Veracruz; ni quien las conozca en la entidad
21:20:54 - Patricia Olamendi insta a Pepe a adherir a su agenda las problemáticas relacionadas con el género; en este sexenio ha habido un abandono a la causa feminista, dice
21:19:43 - Reforma de pensiones 2024: Citan de emergencia a comisión en la Cámara de Diputados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016