De Veracruz al mundo
Comando armado ejecuta a pareja al norte de San Luis Potosí.
Policías de Fuerza Metropolitana quienes fueron los primeros en responder, emitieron la alerta y se generó el código rojo
Viernes 31 de Julio de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un hombre de 43 años de edad y una mujer de 41 años fueron acribillados por un comando armado la tarde de este viernes afuera de una zona de locales al norte de la capital potosina.

El ataque ocurrió cuando la pareja pretendía ingresar al negocio con razón social “Taquería Cadena” en la esquina que forman las calles de Papagayos y Capataz, en la colonia Hacienda de Jacarandas, al norte de la capital del estado.


De acuerdo con información oficial mientras el hombre y la mujer descendían de un automóvil azul estacionado frente a la taquería y a unos metros de una tienda de conveniencia, sujetos con armas de grueso calibre arribaron a bordo de un automóvil compacto color negro y accionaron sus armas.

Ante el ataque la pareja intentó escapar, pero el hombre quedó tendido boca abajo, sin vida a unos metros de la puerta del piloto del compacto, mientras que la mujer quedó gravemente herida, boca arriba en medio del estacionamiento; al llegar los paramédicos ya había fallecido.


Policías de Fuerza Metropolitana quienes fueron los primeros en responder, emitieron la alerta y se generó el código rojo para dar con los atacantes, pero no pudieron detenerlos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:11:51 - El Papa reza por Líbano y pide solidaridad mundial
10:09:06 - Al menos 43 muertos por deslave en India
10:07:38 - Por mala distribución, desabasto de vacunas
10:06:15 - Dejan la escuela 2.8 millones por culpa del covid; deserción en nivel básico y superior
10:04:53 - Más de 5 millones de casos de covid-19 en EU
09:54:40 - Impulsan Ley Antichatarra para el país
09:53:11 - Explosión en Beirut desata revuelta
09:51:37 - Brasil reconoce más de 100 mil muertes a causa del Covid-19
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016