De Veracruz al mundo
Confirman nuevo caso de coronavirus en Chivas.
A través de un comunicado, el Rebaño anunció que otro de sus jugadores dio positivo a la prueba de Covid-19 sin revelar el nombre del futbolista
Jueves 30 de Julio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- Chivas sigue con el virus de COVID-19 dentro de su plantel y se ha dado a conocer esta tarde, un nuevo caso de Coronavirus de cara al partido de la Jornada 2 en Torreón ante Santos Laguna.

En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo. Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación", explica el comunicado de prensa.

El nombre del jugador en este caso no se ha revelado y se mantiene como confidencial. Es el segundo caso de esta semana, después de revelarse hace par de días el caso positivo del delantero Oribe Peralta.

Con esto, son un total de seis casos activos al momento de Coronavirus en Guadalajara: Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Alexis Vega y el caso que se acaba de revelar hace unos momentos. Además de Luis Fernando Tena, que el día de ayer recibió su segunda prueba negativa y ya se integró a los entrenamientos este jueves.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:28 - Facultan al Presidente a dar amnistía de forma directa
09:47:35 - A México no se le va a ir el tren del ❛nearshoring❜: Presidente de la ABM
09:43:22 - Está próximo el rescate en Pasta de Conchos: Bartlett
09:26:42 - Confía el gobierno federal en romper ❝pacto de silencio❞ sobre Ayotzinapa
09:24:05 - Investigación contra Zaldívar, asunto ❝eminentemente político❞: AMLO
22:38:06 - Ejecutan en Acapulco a empresario cercano a Félix Salgado Macedonio
22:17:49 - Loret en Latinus: 17 de abril
22:01:04 - Preocupación por el alarmante número de desapariciones de mujeres en Veracruz; en 4 años, desaparecieron casi 3 mil mujeres, según UV
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016