De Veracruz al mundo
Por incremento de contagios, anuncia Jorge Vera reingreso al semáforo rojo..
*Necesario reducir considerablemente la movilidad ciudadana y acatar sana distancia, higiene constante de manos y uso obligatorio de cubre bocas. *Pide a taxistas y a comercio establecido mayor compromiso sanitario para reducir contagios.
Lunes 06 de Julio de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-





El presidente Jorge Vera Hernández anunció que por disposiciones gubernamentales federales y estatales, el municipio de Álamo Temapache retrocede al semáforo rojo, dado que por desgracia, aumentó de manera considerable el número de contagios, al hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias.

Anunció la reinstalación de los módulos sanitarios junto con las barricadas para limitar el tránsito vehicular hasta que el contagio se reduzca, por lo que invitó a la población para que sigan paso a paso, las recomendaciones sanitarias implementadas ante la virulencia de la pandemia que ya ha cobrado contagios y vidas humanas.

Estableció que las nuevas normas incluyen la suspensión de actividades deportivas en la cabecera y en las comunidades y los habitantes quedan obligados a usar el cubre bocas y en general, seguir las indicaciones del lavado de manos constantes, así como guardar la sana distancia y el estornudo de etiqueta.

Los comercios están obligados a recibir una persona por familia, tener a la disposición de la clientela productos sanitizantes, hacer que se respete la sana distancia y no permitir el ingreso de quien no lleve el cubre bocas.

Jorge Vera Hernández lamentó que el estado de Veracruz y desde luego el municipio haya regresado al semáforo rojo y vio la medida como una oportunidad para reducir el contagio, por lo que en un emotivo mensaje a la población a través de los medios, exhortó a la población para que se actúe con responsabilidad para que “podamos salir del trance en que ahora nos encontramos”.

Anunció que el martes próximo tendrá lugar una reunión donde habrá de participar el Comité Municipal de Salud, el cuerpo edilicio y en esta oportunidad, los médicos que ejercen su profesión en esta municipalidad.

Expuso que se habrán de cotejar los datos que arroja el Registro Civil para determinar el número de fallecimiento y sus causas en un intento por que la plataforma incluya los decesos cuya causa esté relacionada con Covid-19.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
21:02:14 - Coparmex señala a Puebla, Veracruz y Tlaxcala como las zonas más peligrosas para conductores de carga pesada
21:01:16 - Instituto Reyes Heroles dice que es prioritario enfocarse en la preparación y formación de jóvenes en política; PRI comprometido a formar nuevas generaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016