De Veracruz al mundo
Confirma Alfaro Ramírez amenazas en su contra.
Las amenazas que comenzaron de forma extraoficial en donde se referían a la intención del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de atentar en contra del mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, son ciertas, de acuerdo con declaraciones a medios de comunicación nacional.
Viernes 03 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Las amenazas que comenzaron de forma extraoficial en donde se referían a la intención del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de atentar en contra del mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez, son ciertas, de acuerdo con declaraciones a medios de comunicación nacional.

El cartel que encabeza Nemesio Oseguera Cervantes, es el grupo de la delincuencia que es considerado el más peligroso del país al operar en el tráfico de armas y al narcotráfico en 25 de los 32 estados del país.

Estas amenazas, de acuerdo con lo declarado de Alfaro Ramírez se deriva de su negativa para “cooperar” con ellos en actividades ilícitas.

Dijo que le informaron el pasado miércoles por la tarde que de acuerdo con las investigaciones, su seguridad estaba comprometida por ser uno de los objetivos del CJNG.

Derivado de estas amenazas, ha estado llamando al propio Presidente Andrés Manuel López Obrador a cerrar filas en contra de la delincuencia, especialmente luego del atentado en contra del secretario de seguridad pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Además, Enrique Alfaro ha declarado que no gobernará con miedo y que el combate a la delincuencia en Jalisco se mantendrá y que no se sentará a negociar con ningún grupo de la delincuencia organizada.

Concluyó que no se trata de cuidar agendas personales sino de cuidar al país, y que las amenazas en su contra son en contra del Estado Mexicano.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016