De Veracruz al mundo
Sólo cuatro jugadores de Cruz Azul son positivos por covid-19.
De los ocho casos dados a conocer ayer por la tarde, únicamente la mitad de ellos se trata de elementos pertenecientes al primer equipo
Domingo 28 de Junio de 2020
Por: EXCELSIOR
Foto: Twitter.
Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer que ocho integrantes más de Cruz Azul resultaron positivos asintomáticos de covid-19, personal de prensa del conjunto celeste informó que no todos los casos corresponden a jugadores del primer equipo, debido a que sólo cuatro de estos pertenecen a ellos, mientras que los cuatro restantes conciernen a parte del staff de trabajo del club.

Asimismo, en cuanto a los resultados indeterminados que se presentaron, los cuales fueron siete, tan sólo dos son de jugadores y los otros cinco son de gente del staff que se encontraba colaborando en los entrenamientos del cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi.

También se notificó que este lunes todos los miembros de La Máquina que fueron diagnosticados como positivos o que su prueba salió indeterminada, tendrán que presentarse en las instalaciones de La Noria para someterse a nuevos exámenes y así confirmar sus casos o descartarlos.

De este modo, oficialmente en Cruz Azul se han registrado seis casos de contagios en jugadores del equipo varonil, después de que hace dos semanas Jonathan Rodríguez y Rafael Baca dieran positivo en sus respectivas pruebas de detección de coronavirus, situación que ya superaron.

A todo esto, se suman los 14 positivos del equipo celeste femenil y sus dos resultados indeterminados anunciados este fin de semana. No obstante, el conjunto de La Máquina tiene previsto participar en la Copa por México que comenzará a disputarse el próximo viernes 3 de abril, torneo en el que compartirán grupo con el América, los Pumas y el Toluca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:14:31 - 7 de cada 10 mexicanos desempleados por covid ganaban entre 1 y 2 salarios mínimos
17:12:55 - Al ritmo de música, se manifiestan en busca de apoyo ante pandemia
17:11:22 - Julio Santaella, presidente del Inegi, da positivo a covid-19
17:08:44 - Rusia ofrece a Latinoamérica un fármaco para curar COVID-19 en un período de entre cuatro y diez días
17:07:02 - México ya puede llevarse a Lozoya de España: Audiencia Nacional; el trámite está ahora en la Interpol
16:59:43 - Policías de Guanajuato arrestan, golpean y fracturan a familias de víctimas, y a visitador de la CNDH
16:55:57 - La ONU exige a Gobierno de Diego Sinhue indagar uso excesivo de la fuerza de policías en Guanajuato
15:35:48 - ‘Un reto complejo’ educar en tiempos de Covid, asegura la SEP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016