De Veracruz al mundo
Imprescindible la libertad de expresión y me declaro respetuoso de la criítica constructiva: Jorge Vera Hernández..
*Reconoció que en medio de la pandemia y con la sana distancia, trabajadores del gobierno municipal dan su máximo esfuerzo. *No queremos que se multipliquen los contagios, estamos en lo más alto de la pandemia.
Martes 09 de Junio de 2020
Por: Edgar Ávila
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-



En el marco de la libertad de expresión y ante la presencia de los medios informativos, el alcalde Jorge Vera Hernández reconoció la importancia del periodismo a través de la prensa, radio y la televisión, y las nuevas modalidades que han surgido a través de las redes sociales, vía internet.

Sostuvo que la crítica constructiva del periodismo, es indispensable por su argumentación propositiva encaminada al bienestar de la colectividad, y expuso que sin embargo, existe un seudo periodismo que solo busca denostar sin el aporte edificante que se traduzca en un bienestar generalizado.

El alcalde Jorge Vera Hernández, en emotiva ceremonia y a nombre de la Organización de Comunicadores del Estado de Veracruz, entregó el premio estatal de periodismo al comunicador Esteban Vera Turrubiates.

Destacó que la entrega del reconocimiento se llevó a cabo guardando la sana distancia por motivo de la pandemia y dijo que el presidente del Consejo de Directores y Coordinador Internacional de las Delegaciones José Uriel Rosas Martínez, le confirió el honor de hacer la entrega del merecido documento.

Seguidamente hizo una amplia referencia sobre el tema de la pandemia, expresando que por desgracia, se observa el centro de la ciudad con una movilidad que puede ocasionar contagios, aduciendo que el estado de Veracruz se encuentra en pleno aumento de la pandemia.

“No queremos que se nos multiplique el número de contagios, necesitamos protegernos recluyéndonos en casa, entiendo que ya muchos se encuentran desesperados, pero no ha llegado el tiempo de salir, es necesario aguantar hasta que sea seguro salir a las calles”.

Felicitó a todo el personal que atiende los diferentes módulos satinizantes, a las personas que preparan los alimentos gratuitos que se entregan en las instalaciones del DIF, a quienes casa por casa entregan apoyos alimentarios y en suma, a todos los que llevan a cabo sus tareas en medio de la pandemia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016