De Veracruz al mundo
Supervisa Jorge Vera Hernández la rehabilitación de caminos en varios puntos del municipio..
*Trabajamos con quien quiere trabajar con nosotros, el trabajo comunitario solidario trae progreso, espetó el alcalde alamense. *Sigue la ayuda humanitaria con pipas de agua y agua purificada, pronto se entregarán despensas.
Miércoles 03 de Junio de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-
En Doctor Montes de Oca, Jorge Vera Hernández hizo un amplio recorrido para supervisar los caminos que reconstruye el gobierno municipal, beneficiando a varios poblados de la región, cumpliendo así con el compromiso signado con los pobladores del Ejido de Tumbadero.

“Aplaudo a los comisariados ejidales de Doctor Montes de Oca, de Belem y San Miguel, a las diversas directivas y por supuesto a los agentes municipales por la coordinación existente y el trabajo que realizan en favor de esa región del municipio, es un gran trabajo y admiro su trabajo solidario” indicó el alcalde.

Invitó a los habitantes de la localidad para que recibieran agua potable gratis para cubrir sus necesidades domésticas, aduciendo que el gobierno municipal tiene en servicio una planta potabilizadora para entregar el agua gratuitamente en garrafones, cubetas o palanganas, según el caso.

Seguidamente el presidente municipal acudió a Cerritos Frijolar y a Cerritos Frijolillo donde igualmente supervisó los trabajos que se llevan a cabo en materia del engravado del camino, en diferentes arterias de esa zona.

Anunció que llevando a cabo la sana distancia acudiría a Zacatal, Raya Obscura y a Santa Rosalía con la finalidad de inspeccionar meticulosamente los trabajos que se llevan a cabo en esos lugares en materia de caminos.

Expuso que se trabaja con el mismo vigor en lugares como Buena Vista Molino, Ampliación Reforma, Álvaro Obregón, Macario Cortez y toda esa zona que por lo pronto han sido muy beneficiadas por las lluvias que se han hecho presentes en la temporada.

El presidente Jorge Vera Hernández dijo que además de las pipas de agua y el agua purificada que manda el gobierno municipal a colonias y comunidades son parte de una ayuda comunitaria que se hace para sortear con mayor éxito los embates de la epidemia y explicó que muy pronto vendrán las despensas y la ayuda dirigida hacia las micro empresas y personas que sufren los embates de la pandemia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016