De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a hermano y tíos de "El Lunares".
Brandon Alexis, “El Junior” y sus tíos, Alejandro y José Luis fueron detenidos con armas de fuego, dinero y diversas sustancias
Sábado 30 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Brandon Alexis "F", “El Junior”, hermano de Óscar Andrés "El Lunares" y sus tíos, Alejandro "K" y José Luis "J", "El Jordán”, ayer fueron vinculados a proceso por un juez federal.

La Fiscalía General de la República informó que El Junior y Alejandro fueron detenidos en la colonia Guerrero, el pasado 21 de mayo, y luego de llevarse a cabo el proceso correspondiente, el Ministerio Público Federal (MPF) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) obtuvo del juez federal dicha vinculación y prisión preventiva oficiosa por la probable comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de posesión; contra la salud, posesión de estupefacientes con la modalidad de comercio y producción; posesión de armas de fuego sin licencia y posesión de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Al momento de su detención se les aseguró numerario diverso en moneda y billetes nacionales, teléfonos celulares; así como dos armas de fuego una larga y una corta, con cargador y 15 proyectiles, además de diversas sustancias.

También se vinculó a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa a Jorge Luis, por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud en su modalidad de posesión de los estupefacientes cocaína, fentanil, heroína y mariguana con fines de comercio, y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Esta persona fue detenida la misma fecha que los dos individuos antes mencionados, se le aseguró un arma de fuego calibre, un cargador metálico con seis cartuchos útiles y distintas sustancias.

En los tres casos el Juez determinó dos meses para la investigación complementaria. Quedaron internos en el BReclusorio Sur de esta ciudad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:38:46 - Asesinan a joven de 17 años en Iztacalco; la madre descubrió al presunto feminicida y fue atacada con arma blanca
14:26:21 - Pide AMLO a Celac sumarse a demanda contra Ecuador
14:19:37 - Aclara alcaldesa con licencia de León que respeta “libertad de expresión”
14:15:47 - En 2023, 20 casos letales de agresión contra defensores ambientales: Cemda
13:06:30 - Reforma a pensiones busca garantizar recursos para el retiro: AMLO
12:24:01 - Ordena Maduro cierre de sedes diplomáticas de Venezuela en Ecuador
12:21:26 - Pide AMLO a Celac sumarse a demanda contra Ecuador
10:09:40 - Destaca Escuela Nacional del Deporte de Antorcha en Universiada 2024
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016