De Veracruz al mundo
VIDEO: Personas armadas fingen ser pareja y acribillan a policías en Zacatecas.
A plena luz del día cuatro personas dispararon contra una patrulla en la zona comercial del Centro Histórico de Zacatecas
Jueves 28 de Mayo de 2020
Por:
.- Cámaras de seguridad captaron el ataque a una patrulla, la cual recibió varios impactos de balas que fueron propiciados por un grupo de personas armadas el pasado 24 de mayo, en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas.

En las imágenes se puede ver cómo los uniformados circulaban alrededor de las 14:00 horas por la avenida Colegio Militar y el cruce del callejón Progreso, en la zona comercial del Centro Histórico de Zacatecas, cuando sufrieron emboscados por los atacantes.

De acuerdo al video, la unidad está cerca de la Plaza de la Tecnología, cuando una pareja atraviesa la avenida, sorpresivamente antes de llegar a la banqueta, un hombre abre fuego contra el vehículo de la policía e inmediatamente la mujer también comienza a disparar.

Después se une al ataque una segunda pareja que se encuentra del lado derecho de la patrulla y comienza a balearla.

Sin embargo, las cuatro personas que estaban atacando a los uniformados se dieron a la fuga, cuando bajó ileso el policía que iba de copiloto.

De acuerdo a medios locales, de los policías que se encontraban en la Radio Patrulla número 141 de la Policía Municipal de Guadalupe, sólo una, quien conducía el vehículo, resultó levemente herida, mientras que una transeúnte presentó crisis nerviosa.

Según las primeras investigaciones de las autoridades locales, en los hechos participaron otras dos personas, quienes facilitaron la huida de los atacantes. Hasta el momento se desconoce las causas del ataque.

Tras el ataque, elementos de la Policía de Investigación y peritos, acordonaron el área y realizaron las investigaciones correspondientes, donde encontraron 20 impactos de bala y casquillos de 42 y 9 mm.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016