De Veracruz al mundo
Por segundo día, la red de Telcel presenta fallas.
Por segundo día consecutivo, la red de Telcel presenta fallas en su operación de telefonía celular. Desde las 7 de la mañana hay decenas de quejas de usuarios, luego de que la víspera los primeros reportes de afectación se dieran en el norte del país y en las principales ciudades, Monterrey, Guadalajara y el Valle de México.
Jueves 28 de Mayo de 2020
Por:
.- Por segundo día consecutivo, la red de Telcel presenta fallas en su operación de telefonía celular. Desde las 7 de la mañana hay decenas de quejas de usuarios, luego de que la víspera los primeros reportes de afectación se dieran en el norte del país y en las principales ciudades, Monterrey, Guadalajara y el Valle de México.

De acuerdo con el rastreador Downdetector, desde primeras horas hay reportes en la red del principal proveedor de servicios de telefonía móvil en el país. Los intentos de llamada desde varios teléfonos terminan en un buzón de voz.

La página que da seguimiento en tiempo real al servicio de telefonía destaca que 95 por ciento de los reportes de falla fueron en telefonía y 3 por ciento en internet móvil.

Ayer, las principales afectaciones se dieron en la Ciudad de México; el Estado de México; Tijuana, Baja California; Ciudad Juárez y en la capital de Chihuahua; Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; Sinaloa y Nayarit. El día de hoy se concentran en alcaldías y municipios del Valle de México.

En un breve comunicado emitido ayer, Telcel justificó que las fallas en su red telefónica se debieron a la saturación del servicio, luego de que un corte de fibra óptica implicó redirigir el tráfico de información.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:54:35 - Los terribles hallazgos en el departamento en Iztacalco de Miguel Cortés Miranda, el presunto feminicida serial de CDMX
16:52:37 - ¿Quién era Alberto Antonio García, candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia que fue encontrado muerto?
16:50:04 - Asesinan a comandante de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Colima
16:48:18 - Encañonan a secretario de candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato
16:46:53 - Desalojan a personas que ‘tomaron’ local del Tianguis Campesino de Ocosingo
16:42:20 - Agar Cancino Gómez: localizan con vida a alcaldesa desaparecida en Oaxaca, su esposo fue asesinado
16:38:06 - Caso Zaldívar: militares presionaron a jueces para 'resolver de manera prioritaria' temas relevantes para AMLO
16:36:08 - 'Estamos uniendo esperanza': Familiares de desaparecidos comienzan Jornada Nacional de Búsqueda en CDMX
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016