De Veracruz al mundo
Semana roja en Culiacán; matan a seis, entre ellos un menor de edad.
En hechos distintos, seis personas perdieron la vida en la capital de Sinaloa; se cree que el menor, hallado sin vida junto a otro hombre, fue abatido a golpes, ya que no tenían impacto de bala
Miércoles 27 de Mayo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Seis personas fueron halladas muertas, en diferentes puntos de Culiacán, Sinaloa; entre las víctimas se encuentra un menor de edad, quien fue localizado junto a otra persona.

Los dos cuerpos estaban en un predio baldío, localizado a espaldas de un motel, sobre el Libramiento Estatal Benito Juárez, con visibles huellas de tortura, y a simple vista no se les aparecieron impactos de bala, lo que hace suponer que fueron asesinados a golpes, uno de ellos tenía la cabeza semienterrada.

Otros dos cuerpos fueron localizados cerca de ese mismo lugar, junto al complejo residencial La Primavera, por un camino de terracería que lleva hacia la carretera de la ciudad.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca con negro y calzaba tenis rojo, el otro usaba pantalón de mezclilla azul marino, y camisa gris con rayas blancas.

En otro punto de la ciudad, un hombre fue privado de la libertad y minutos después ejecutado a balazos en la colonia El Mirador, en el sitio fueron encontrados un par de casquillos percutidos para AK-47, hasta el sitio llegaron sus familiares, quienes lo identificaron como Vicente “N”, de 30 años de edad.

Y flotando en las aguas del Canal Recursos Hidráulicos, que atraviesa gran parte de la ciudad, fue localizado el cuerpo de otro hombre, a la altura de la colonia El Palmito, quien tenía una herida de bala en la cabeza.

Solo una de estas personas logró ser identificada en el sitio, el resto, fue trasladado al Servicio Médico Forense para intentar averiguar más sobre ellos, y espera que algún familiar se presente a reclamarlos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016