De Veracruz al mundo
Cae presunto asesino de maestras en Michoacán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que detuvo a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de dos profesoras
Miércoles 27 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que detuvo a un sujeto presuntamente relacionado con el homicidio de dos profesoras, ocurrido el pasado 18 de mayo en el municipio de Hidalgo.

El organismo autónomo sostuvo que el 18 de mayo, aproximadamente a las 10:00 horas, hasta el domicilio de las hermanas María Elena, María Refugio y Clemencia G., llegaron dos personas del sexo masculino, quienes las amagaron y sometieron con armas punzocortantes.

Estas acciones las realizaron para que les dijeran dónde estaban sus objetos de valor, además de despojarlas de las diversas alhajas que en ese momento portaban.

En el sitio y para evitar que fueran delatados, los individuos amordazaron y maniataron con unas cobijas y prendas de vestir a las hermanas María Elena y María del Refugio, quienes fueron estranguladas.

Mientras a Clemencia le exigieron que les dijera dónde tenía las pertenencias; hecho lo anterior, aventaron a la mujer a un sofá y le colocaron un cojín en la cara, dándola por muerta.

Luego de apoderarse de joyería y dinero en efectivo, los agresores huyeron, en tanto que Clemencia, al notar que sus victimarios se retiraron, logró quitarse las ataduras y levantarse para tratar de auxiliar a sus familiares, quienes habían muerto.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional que logró establecer la posible participación de Germán S., quien fue detenido por personal de la FGE, en el marco de un operativo realizado en coordinación con Guardia Nacional y Policía Michoacán.

El detenido, a quien se le imputa el delito de homicidio calificado y robo, fue trasladado a la cárcel.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016