De Veracruz al mundo
Joven crea cubrebocas transparentes para que personas sordas lean los labios.
La joven de 21 años originaria de Kentucky trabaja con personas con discapacidad auditiva y pensó en crear este particular cubrebocas
Domingo 05 de Abril de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Ashley Lawrence, una estudiante del último año de la Universidad Eastern Kentucky, de la carrera de Educación Diferencial, decidió crear unas cubrebocas transparentes para las personas con discapacidad auditiva durante la crisis sanitaria por COVID-19 que azota al planeta.

La joven de 21 años consideró que era momento de solidarizarse con las personas, y luego de ver en Facebook que la gente hacía cubrebocas para donarlas, pensó en aquellos que tenían problemas de la audición o la población sorda, así que convenció a su madre de fabricarlas con ella.

Cubrebocas transparentes gratis
Lawrence habló con su madre para diseñar y crear los cubrebocas transparentes, los cuales fabricaron con algunos juegos de sábanas que tenían y un rollo de plástico que tenían, suministros con los cuales ya contaban y que aseguró, aún no se les han terminado.

Dedicada al estudio de comunidad con discapacidad auditiva, con la cual interactúa, señaló que es una población que requiere de leer los labios y las expresiones, pues forma parte de su gramática. Motivadas para fabricar estos objetos con el fin de ayudarlos, Ashley y su madre decidieron ofrecerlos de manera gratuita.

No les cobro nada, creo que si lo necesitan, los necesitan y no deberían pagarlos. Así que los enviamos de forma gratuita siempre que haya personas que los soliciten, y si son extranjeros, entonces quizá cobremos el envío, pero a parte de eso, son completamente gratuitos.

Para recibir estos cubrebocas transparentes, de los cuales la joven tiene ya docenas de pedidos en algunas regiones de Estados Unidos, puedes enviarle un correo electrónico a dhhmaskproject@gmail.com

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016