De Veracruz al mundo
Estos son los estados en los que han decretado Ley Seca por Covid-19.
En la CDMX cientos de personas hicieron compras de pánico por el rumor de la Ley Seca, aunque hay estados en los que sí hay decreto
Jueves 02 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La tarde del miércoles empezaron a registrarse compras de pánico, en bebidas alcohólicas, debido al rumor que empezó a correr sobre la Ley Seca en la Ciudad de México, esto por la emergencia sanitaria que se vive alrededor del mundo por el Covid-19.



Y aunque la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, salió a desmentir esta información, lo cierto es que sí hay estados de la República que decretaron esta medida. A continuación te proporcionamos la lista:

Tabasco
El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, decretó Ley Seca mientras dure la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Además, el mandatario local instruyó a los secretarios de Gobierno y Finanzas para coordinarse con 17 presidentes municipales de la entidad y suspender de manera temporal la venta de bebidas alcohólicas.

“No habrá venta de bebidas alcohólicas”, decretó

¿En qué establecimientos aplica la Ley Seca?
De acuerdo con las instrucciones del mandatario, la Ley Seca aplica en todo tipo de establecimientos mercantiles, en depósitos, tiendas comerciales y supermercados.

Campeche
En esta entidad se reducirá el horario de venta de bebidas alcohólicas, que aplicará de las 12:00 horas a las 18:00 horas, después estará prohibida su comercialización.

Quintana Roo
La Ley Seca en esta entidad será del 27 de marzo al 10 de abril en las siguientes zonas, preferidas para los turistas:

Bacalar.
Benito Juárez.
Cozumel.
Felipe Carrillo Puerto.
Isla Mujeres.
José María Morelos.
Lázaro Cárdenas.
Othón P. Blanco.
Puerto Morelos.
Solidaridad.
Tulum.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016