De Veracruz al mundo
Hombres armados roban Sanborns de Eje Central.
Los sujetos lograron darse a la fuga, pero aún se desconoce si hurtaron equipos de telefonía celular y cámaras fotográficas, ubicadas en vitrinas cercanas a donde estaban por lo menos los 10 relojes que se llevaron.
Domingo 29 de Marzo de 2020
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- Al menos tres sujetos con armas de fuego y mazos entraron a la tienda Sanborns, ubicada en el Eje Central y Donceles, en el Centro Histórico, para destrozar vitrinas de las que se llevaron al menos 10 relojes.

Los sujetos lograron darse a la fuga, pero aún se desconoce si hurtaron equipos de telefonía celular y cámaras fotográficas, ubicadas en vitrinas cercanas a donde estaban por lo menos los 10 relojes que se llevaron.

Hasta el momento no hay una postura de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, además de que se desconoce el monto de lo robado.

El robo con violencia ocurrió la noche del sábado, en medio de los diversos robos y saqueos que se registran desde el lunes pasado en 12 de las 16 alcaldías de la capital.

Además ocurre luego de que el viernes pasado, alrededor de las 16 horas varios sujetos entraron a robar en el Centro Joyero Palma 5, casi esquina con Tacuba, pero solo fueron detenidos tres adolescentes, dos de 17 años y uno de 15.

Desde el lunes pasado se han mantenido robos y saqueos a distintos supermercados y tiendas departamentales y de conveniencia, a pesar de que las autoridades de la SSC desplegaron un operativo de más de seis mil elementos y casi tres mil vehículos, así como un helicóptero Cóndor.

El pasado jueves 5 de marzo, al menos seis sujetos ingresaron con el mismo modus operandi en la tienda Sanborns Plaza Central, ubicada en la avenida Río Churubusco, en Iztapalapa, para robar aparatos electrónicos, equipos de telefonía celular y joyería.

Mientras que el 23 de febrero, ladrones dispararon en contra del gerente de la tienda Sanborns Riviera, ubicada en División del Norte y avenida Cuauhtémoc, en la colonia Del Valle, quien falleció al enfrentarlos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016