De Veracruz al mundo
Queman 9 vehículos en ataque a 3 establecimientos.
Los eventos se registraron alrededor de las 9 de la noche de este viernes, cuando se reportaron diversos incidentes en Celaya
Sábado 28 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Gabriela Montejano
.- Nueve vehículos quemados, dos cuerpos embolsados y la presunta detonación de 2 granadas fueron el resultado de tres ataques registrados la noche de este viernes en Celaya.


Casi de manera simultánea, los eventos se registraron alrededor de las 9 de la noche, cuando se reportaron diversos incidentes en la cabecera municipal.


Los establecimientos vinculados con la conocida taquería Emilio´s, fueron atacados por sujetos que incendiaron diferentes unidades.
En uno de los establecimientos localizado en el Eje Manuel J. Clouthier, casi frente a los Juzgados, fueron incendiados 3 de los 4 camiones en donde se venden los tacos.

El establecimiento principal de Emilio´s, ubicado en la lateral de la avenida Constituyentes, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja, fue atacado con dos granadas de fragmentación que destrozaron el lugar. Tras la agresión los maleantes dejaron dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico de color negro. Alrededor de las 11 de la noche, llegó la unidad del Servicio Médico Forense, para el levantamiento de los cuerpos.

El tercer negocio atacado, fue un lote de venta autos “La Favorita” ubicado en la avenida Irrigación, justo en donde se construye un puente a desnivel; ahí un vehículo Jeep fue incendiado en el exterior y 5 más en el interior del negocio.

Elementos policiacos, confirmaron que el establecimiento de autos, está vinculado con la familia propietaria de los tacos Emilio´s.

La operatividad en las zonas de los tres ataques, aún se desarrollaba durante la madrugada de este sábado.

El gobierno municipal de Celaya, envió un comunicado poco antes de la media noche, en donde confirmó los tres ataques a los establecimientos.
Trascendió que estos incidentes están relacionados con el ataque al Negro´s Bar registrado el pasado martes, y del cual fueron detenidos 9 hombres en el estado de Querétaro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:36:08 - 'Estamos uniendo esperanza': Familiares de desaparecidos comienzan Jornada Nacional de Búsqueda en CDMX
16:34:18 - Xóchitl Gálvez promete a banqueros certidumbre jurídica y respeto a la división de poderes
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016