De Veracruz al mundo
Detienen a hombre por incitar a saqueos en Puebla.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvieron a Fernando ‘C’, de 28 años, en el municipio de Cuautlancingo
Miércoles 25 de Marzo de 2020
Por: EXCELSIOR
Foto: SSP.
Puebla .- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla detuvieron a un hombre, por presuntamente incitar a través de redes sociales a saqueos en establecimientos comerciales.

Gracias a labores de inteligencia y un rastreo de la Policía Cibernética, la dependencia detectó a dicha persona que, desde un perfil de una cuenta de Facebook, alentaba a realizar tal actividad ilícita.

Tras su detención, el hombre fue identificado como Fernando "C", de 28 años, con residencia en el municipio de Cuautlancingo.

Al momento de su captura, el varón portaba 35 dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína, por lo que él y la sustancia que le encontraron fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con el procedimiento legal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla mantiene un monitoreo permanente para detectar actos ilícitos cometidos a través de internet, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

Además, enfatiza que convocar a realizar saqueos, se considera apología del delito, actividad que se sanciona con prisión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:37:16 - AMLO hará pública carta que le entregó la madre de “El Chapo” Guzmán
09:32:38 - Sin indicio, 400 mmdp que AMLO asegura tener vs. pandemia: CEESP
09:30:08 - Violencia familiar durante el Covid-19 podría llegar al 92% de viviendas en México
09:26:57 - Coronavirus: gobierno envía mensajes gratuitos para informar sobre la enfermedad
09:21:37 - México no actuó a tiempo ante el Covid-19, afirma Felipe Calderón
22:24:51 - Anuncia Conagua acciones en apoyo a la estrategia del Gobierno Federal para contener el COVID-19
22:07:23 - Necesario rotar mandos policíacos en el sur; delincuencia no crece si no hay protección de alguien: Jorge Moreno
21:45:21 - En dos días, fueron repatriados 576 mexicanos; suman más de 8 mil
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016