De Veracruz al mundo
Aseguran Semar, FGR y GN 63 kilos de cristal en BC.
Los elementos de seguridad realizan operativo de inspección coordinada en empresa de paquetería; binomios caninos ayudan en el decomiso de la droga
Miércoles 25 de Marzo de 2020
Por: EXCELSIOR
Foto: Especial
CDMX.- Trabajos coordinados entre la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) con elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y Guardia Nacional, aseguraron una tarima de vitropiso con material sintético de características similares a la droga conocida como crystal.

Esta acción se llevó a cabo tras realizar trabajo coordinado entre la FGR y Semar donde se tuvo conocimiento del transporte por paquetería de presunta droga, por lo que se realizó una operación de inspección coordinada por parte de las instancias antes mencionadas, en las instalaciones de una empresa de paquetería.

Por lo que, en el lugar se llevó a cabo protocolo de inspección con el apoyo del binomio canino “Chaac”, a una tarima con vitropiso, modificó su conducta, por lo que dicha tarima fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Al realizar la apertura de la tarima en el interior se encontraron 39 paquetes conteniendo material sintético cristalino con las características de la droga sintética conocida como cristal, con un peso bruto aproximado de 63.260 kilogramos, quedando a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de integración correspondiente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:37:16 - AMLO hará pública carta que le entregó la madre de “El Chapo” Guzmán
09:32:38 - Sin indicio, 400 mmdp que AMLO asegura tener vs. pandemia: CEESP
09:30:08 - Violencia familiar durante el Covid-19 podría llegar al 92% de viviendas en México
09:26:57 - Coronavirus: gobierno envía mensajes gratuitos para informar sobre la enfermedad
09:21:37 - México no actuó a tiempo ante el Covid-19, afirma Felipe Calderón
22:24:51 - Anuncia Conagua acciones en apoyo a la estrategia del Gobierno Federal para contener el COVID-19
22:07:23 - Necesario rotar mandos policíacos en el sur; delincuencia no crece si no hay protección de alguien: Jorge Moreno
21:45:21 - En dos días, fueron repatriados 576 mexicanos; suman más de 8 mil
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016