De Veracruz al mundo
Todos debemos ser parte de una sociedad más humana, unida en el trabajo y en el bien común: alcalde Jorge Vera.
*El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer, organizó conferencia y otorgó reconocimientos a mujeres emprendedoras.
Miércoles 11 de Marzo de 2020
Por:
.-


Al reunirse con mujeres emprendedoras del municipio, en el marco de la conferencia que se llevó a cabo en conocido centro recreativo de la ciudad, el alcalde Jorge Vera Hernández manifestó que le da mucho gusto trabajar con las mujeres, en el clima de respeto que se merecen todas ellas.

Expuso que trabajan en un reto hacia la superación todos los días y que buscan afanosamente la superación, y reafirmó que las mujeres son una amplia mayoría como pudo observarse al ver los honores a la bandera sin ellas este lunes y notar su ausencia en los distintos trabajos del gobierno municipal.

“La mujer tiene un sexto sentido que Dios le ha dado y con ello, nos superan a los hombres, la mujer es un ser valiente que no se raja y da mucho amor a sus seres queridos, por todo ello y más, la mujer merece todas nuestras consideraciones” dijo enfáticamente el alcalde.

Destacó en su alocución, que todos debemos ser parte de una sociedad más humana, unida en el trabajo y en el bien común, para luego recalcar que el lunes se pudo valorar la gran importancia que tienen en el desempeño de las distintas labores que tienen en el gobierno municipal.

Organizado por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer, en el evento participó exitosamente la jefa de capital humano de IQC. La Licenciada Claudia Arévalo Sosa, quien de manera magistral disertó sobre tópicos que tienen que ver con el género femenino.

Entrevistado al término del evento el presidente Jorge Vera Hernández se refirió a la dispersión de recursos por concepto del seguro catastrófico a beneficio de los citricultores, luego de que se hubieran sufrido los estragos de la sequía, al no haberse registrado las lluvias estacionales el año pasado.

Especificó que quien quiera recibir mayor información sobre la dispersión de recursos el día 12 marzo, pueden acudir con confianza a la oficina de Fomento Agropecuario, a cargo del Licenciado Israel Mar Pardo.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016