De Veracruz al mundo
¡Macabro hallazgo! Asesinan a dos mujeres y un hombre en calles de Ciudad Azteca.
El hallazgo de los tres cuerpos se realizó cerca de las seis de la mañana por vecinos de la zona, pero en el lugar no se encontraron elementos balísticos
Miércoles 26 de Febrero de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Dos mujeres y un hombre fueron hallados muertos con impactos de bala durante las primeras horas de este miércoles en calles de la colonia Ciudad Azteca tercera sección, en el municipio de Ecatepec.

Se trata de dos mujeres, de 35 y 23 años de edad, mientras que el del masculino se encontraba dentro de un automóvil en la calle Popocatépetl a la altura de la Manzana 436, en las inmediaciones de Plaza Aragón.

De acuerdo con las autoridades, el reporte de la presencia de los tres cuerpos se realizó a las seis de la mañana por vecinos de la zona, quienes dijeron desconocer a las personas fallecidas.

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados con impactos de bala en su cabeza, mientras que el del hombre fue hallado semidesnudo dentro de la cajuela del automóvil con cinta canela en su rostro.

Las autoridades municipales detallaron que en el lugar de los hechos no fueron elementos balísticos y los vecinos de la zona no escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se presume que fueron asesinadas en otro lugar.

“Por las características del triple homicidio, las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas”; detalló la vocería municipal.

El alcalde, Fernando Vilchis Contreras lamentó los hechos y afirmó que se realizarán todas las acciones correspondientes para esclarecer estos hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016